LogoTVNOTAS
Eduardo Verástegui explota en Twitter contra los haters
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Verástegui responde a los haters tras su contagio: ya supérenlo borregos

Eduardo Verástegui causó polémica al insultar a seguidores en redes sociales tras recuperarse del Covid-19.
Hace unos días, Eduardo Verástegui compartió que dio positivo a Covid-19, por lo que pasaría una Navidad diferente y su revelación llamó la atención pues el actor se ha dicho en contra de las vacunas antiCovid.
 
Ahora, Verástegui ya está recuperado y comenzó a responder algunos comentarios de sus seguidores en redes sociales con quienes se enganchó y terminó insultando a algunos tras recibir ataques.
 
El actor solo decidió poner un mensaje para sus ‘haters’ quienes seguían cuestionando su decisión de no vacunarse y escribió, “ya supérenlo, borregos. No me inyecté, me dio Covid. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento. Me fue muy bien y estoy al 100. Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va a ir muy bien”.
 
Eduardo Verástegui explota en Twitter contra los haters
 
 
Dichos comentarios dieron de qué hablar y los internautas comenzaron a cuestionar si en verdad era Eduardo quien escribió ese mensaje, y siguió con más comentarios como, “el que se lleva se aguanta”, “¿ya se cansaron? La borregada no aguanta más. Aquí los espero para que se desahoguen”, “perdón, quise escribir, ¡no me he puesto la inyección ni me la voy a poner! #Libertad”.
 
Pero estos comentarios solo crearon más controversia sobre la forma de pensar del actor y él siguió firme en no dejarse y comentó, “cómo me divierto con el Twitter, no se enojen compañeros del odio, tomen todo con sentido del humor, no se me vayan a infartar ¡Los quiero mucho! paz y bien” y fue así como deseó un feliz Año Nuevo, “¡Dios bendiga a todos, también a la borregada y a los compañeros haters, pues son mis hermanos, cómo no quererlos también! Feliz año familia”.
 
 
Harto de las críticas, Eduardo continuó respondiendo a sus detractores, “otro borreguito que da pena. Si no se aguantan pues entonces no escriban, ¿o sea, solo ustedes pueden criticar?”
 
Al final todo terminó en una nueva polémica pues Verástegui habló sobre el calentamiento global, el cambio climático es otra gran mentira. Con esto no quiero decir que no debemos cuidar nuestro planeta”.
 
 
 
Y continuó, “anda muy agresiva la banda, les contento y luego dicen que el agresivo soy yo. Si no se van a aguantar entonces no tiren misiles”, “cansado de recibir insultos, amenazas y groserías, decidí contestar… llamé a algunos ‘borregos’ y ‘ciegos’ y pedí que ’no nos dejemos engañar’. Pues resulta que, para algunos medios, eso es ser ‘agresivo’, mmm… me gusta nada contra corriente, no es fácil pero vale la pena. Ánimo”.
 
Eduardo Verástegui explota en Twitter contra los haters