LogoTVNOTAS
Videgaray da positivo a Covid
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduardo Videgaray da positivo a Covid

Fue la esposa del conductor, Sofía Rivera Torres, quien dio a conocer la noticia. 

A través de sus redes sociales, la conductora y actriz Sofia Rivera Torres , dio a conocer que su esposo, el conductor Eduardo Videgaray y la hija de éste, se encuentran aislados, pues ambos dieron positivo al virus del Covid-19. 
 
En una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Sofía explicó que ella también decidió iniciar una cuarentena, ya que convivió con ellos durante sus últimas vacaciones a Brasil. 
 
Asimismo, compartió que Eduardo había presentado síntomas desde que se encontraban de vacaciones, sin embargo, su prueba aquel momento dio negativo:  “Desde que estábamos en Brasil, Edu empezó como con una gripita, se empezó a sentir medio mal, entonces se fue a hacer una prueba de Covid, antes de viajar. A lo mejor en ese momento sí era una gripa, porque en realidad ya ahorita estaba muchísimo mejor”, dijo.
 
Eduardo Videgaray contagiado
 
 
 
La actriz de ’Si nos dejan’ también confesó que fue hasta su regreso a México, cuando las cosas cambiaron y se enteraron que tanto Videgaray como su hija estaban contagiados: “Nada más para ir al foro, para trabajar, casi, casi de procedimiento dijimos: ‘Hay que hacernos pruebas’. Ellos dieron positivo, yo di negativa, pero de cualquier manera me parece prudente encerrarme, porque llevo dos semanas viajando con ellos, entonces, la probabilidad de que dé positivo en estos siguientes días existe”, explicó. 
 
Sofía y Eduardo en Brasil
 
 
Sofía también habló sobre la salud de su esposo y detalló que aunque presenta síntomas, éstos son muy leves, por lo que ambos continuarán trabajando desde casa: “Estamos con distanciamiento social, vamos a estar trabajando desde casa. Gracias a Dios se siente como una leve gripita, según lo que me cuentan, porque hasta donde yo sé, no tengo”, agregó. 
 
Por último, destapó que ella ya se había contagiado de Covid, pero decidió mantenerlo en secreto: “Yo la verdad ya había tenido, cuando estaba grabando Si nos dejan me contagié; de hecho, no le dije a nadie, me guardé en mi casita y ya”, finalizó.
 
Eduardo Videgaray