LogoTVNOTAS
eduardo yáñez semen de ballena belleza
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Archivo TVNotas/ Instagram: @eduardoyanezofc/ YouTube: Hoy/ Imagen Entretenimiento

Eduardo Yáñez utiliza semen de ballena para mantenerse joven

Eduardo Yáñez también dio su postura sobre su relación con la prensa. 
Eduardo Yáñez reveló que su secreto para lucir tan joven a sus 61 años es utilizar productos de belleza que contienen ‘semen de ballena’.
 
“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel y todo el rollo; ahí dice en todas las cremas: ‘esto contiene semen de ballena’, entonces voy a empezar a vender”, aseguró en el programa ‘Hoy’.
 
Sin aclarar si su confesión se trataba de una broma o si hablaba en serio, el galán de telenovelas comentó: “Me gusta el buen humor y se me ponen de pechito”.
 
eduardo yáñez semen de ballena
 
 
Por otra parte, Yáñez dijo que siempre ha sido honesto con la prensa con la intención de demostrar quién es realmente. Además, se pronunció ante los escándalos que ha protagonizado con algunos reporteros de espectáculos.
 
“Los (periodistas) que realmente me conocen (saben que) siempre me he llevado bien con ellos; desafortunadamente, las personas con quien he tenido alguna desavenencia ni siquiera los conozco ni ellos a mí. Es cuestión de respeto mutuo, siento que no lo ha habido de aquella parte y yo debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”, puntualizó.
 
 
 
Además, en otro encuentro con los medios de comunicación, mencionó al respecto: “hay cosas buenas y malas en la vida, yo como ser humano que soy, bien humanote, tengo mis variaciones, arriba y abajo, pero hipócrita no soy y cada quien tiene sus motivos para hacer algo”.
 
 
 
Recordemos que en 2017, el histrión cacheteó a un reportero de Univisión que le preguntó sobre su hijo. Y más recientemente, el pasado 18 de enero, golpeó el micrófono de un reportero de TV Azteca que intentaba entrevistarlo en un aeropuerto.
 
En otro asunto, Eduardo Yáñez compartió en ‘Hoy’ que su madre, quien murió en febrero del año pasado, es su ángel de la guarda y lo acompaña en cada uno de sus proyectos.
 
“Siempre tengo a mi mamá presente; lo que uno como ser humano viviente pides, desafortunadamente, siempre se lo pides a aquellos que ya se fueron y que significaron para ti lo máximo”, destacó.
 
Cabe decir que el famoso regresará a los melodramas para protagonizar la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’, donde hará pareja con Mayrín Villanueva.
 
eduardo yáñez mayrín villanueva telenovela