LogoTVNOTAS
Eduin Caz ya cuenta con escoltas de seguridad
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz hace caso a predicciones y ya tiene escoltas de seguridad

Seguidores advirtieron a Eduin Caz sobre las predicciones que habían revelado, por lo que el cantante decidió tomar cartas en el asunto.
Eduin Caz es actualmente uno de los artistas más reconocidos y queridos del regional mexicano, pues no solo su talento y compañerismo como líder de Grupo Firme han cautivado al público, sino también su alegría y sencillez que transmite a través de las redes sociales. 
 
Sin embargo, la fama y el éxito también traen consigo algunos imprevistos que pueden inquietarlo, como sucedió hace algún tiempo que se difundió una predicción de Mhoni Vidente, en la que avisó que el cantante podría sufrir un atentado. 
 
Ante esto, Caz dijo que era una persona muy miedosa y en ese momento temía por su integridad y la de los integrantes de la agrupación, pero tuvo que continuar con sus compromisos de trabajo y estar atento a las situaciones que se le hicieran extrañas. 
 
Eduin Caz ya cuenta con escoltas de seguridad
 

Luego del gran revuelo que esas noticias cusaron, finalmente Eduian Caz dejó ver que él y todos los integrantes de Grupo Firme ya cuentan con escolta de seguridad para llevar a cabo sus actividades personales y profesionales con tranquilidad.
 
Fue a través de un video en sus historias de instagram que se puede ver al intérprete de 'Ya supérame' en un paseo en auto y detrás de él a uno de sus escoltas, por lo que sus fans no tardaron en darse cuenta que ya tienen personal de seguridad y además luce más libre y contento.
 
Eduin Caz escuchó las predicciones y ahora se cuida más
 
 
En el clip Eduin les dedicó unas palabras a sus más de 6 millones de seguidores que se han encargado de convertirlo en uno de los famosos más mencionados en internet, por lo que les pidió que se cuidaran de las envidias y las malas energías.
 
Por ahora, Grupo Firme disfruta del éxito de su música y se encuentran recorriendo México y Estados Unidos con show, con el que han conquistado miles de corazones. 
 
Eduin Caz trae escoltas para estar más protegido