LogoTVNOTAS
Eduin Caz se mostró disgustado por cómo le han dejado su propiedad,
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @eduincaz

Eduin Caz manda mensaje a familiares y amigos que han dañado su departamento

El cantante se mostró disgustado por cómo le han dejado su propiedad.
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha soprendido junto con la agrupación, con su increíble crecimiento en los últimos años, y es que se han convertido en los favoritos del género regional mexicano y siguen sumando éxito tras éxito, además de aumentar su fortuna. 
 
Sin embargo, recientemente Eduin se mostró molesto con sus conocidos por haber dañado su propiedad, y a través de sus historias de Instagram dijo que no volverá a prestar su departamento de Mazatlán, pues se dio cuenta de los daños que ha sufrido. 
 
"Les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío; toda la familia y amigos que vienen a la ciudad Mazatlán, Sinaloa saben que yo les presto mi apartamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado", dijo el cantante mientras mostraba una cortina rota de su propiedad.
 
Propiedades de Eduin Caz
 
 
Agregó que, debido a que es muy cuidadoso con sus pertenencias y que mucho le han costado, es por eso que no volverá a prestar su departamento: "Y pues lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar, evítenme esa pena", expresó.
 
Fortuna de Eduin Caz
 
 
Y es que recordemos que el intérprete de 'Ya Súperame' sigue aumentando su emporio, con arduo trabajo, del cual se siente orgulloso, por lo que el hecho de que dañen sus cosas es una situación que lo puede llevar a tomar una decisión como la anterior. 
 
Su departamento en Mazatlán es tan solo una de sus muchas pertenencias, las cuales siguen en aumento, ya que, recientemente el famoso acaba de sumar un negocio y debutó en el ramo turístico, al abrir, junto con otros socios, un restaurante-bar en una exclusiva zona de Tulum.