LogoTVNOTAS
Edwin Luna lleva a su mamá a Europa
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna cumple sueño a su mamá y se la lleva a Europa

Edwin Luna le prometió a su mamá que recorrerían el mundo.
Edwin Luna está disfruntando el verano en España junto a toda su familia, con quien se ha dejado ver en los últimos días recorriendo dicho país de Europa. A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha compartido los mejores momentos del viaje
 
El también empresario le había prometido a su mamá que recorrerían el mundo"Hace algunos años le dije a mi patrona que tenía que llevarla a varios rincones del mundo y aquí seguimos, te amo mamá", reveló al pie de una serie de fotografías junto a ella.
 
Y aunque han estado desvelados por el jet lag (trastorno del sueño que puede afectar a las personas que viajan en varios husos horarios), el querido cantante ha pasado días espectaculares en familia, pues todos dejaron atrás la rutina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat)

 
 
Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, también ha publicado sus mejores postales desde Madrid, una de las ciudades que han visitado en su itinerario, el cual también incluyó Segovia y Ávila, España.
 
Esposa de Edwin Luna
 
Y hablando de familia, el pasado mes de marzo Edwin Luna sorprendió a sus seguidores de redes al publicar una fotografía de una comida casual con su esposa, sus hijos y una de sus ex, mamá de la hija mayor del cantante.
 
La fotografía fue muy bien recibida por sus fanáticos, ya que saben de la buena relación que mantiene Edwin con su expareja, teniendo como principal objetivo el bienestar de la pequeña.
 
Edwin Luna vacaciona con toda su familia en España