LogoTVNOTAS
Alfredo Adame le regala un BMW a su productor y mánager
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame le regala un auto de lujo a su productor y mánager

Al estilo Christian Nodal, Alfredo Adame le regala un auto de lujo a su colaborador.
Al estilo Christian Nodal, Alfredo Adame sorprendió a su productor y mánager con un auto de lujo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el polémico actor hizo oficial la entrega del vehículo, el cual tendría aproximadamente un valor de medio millón de pesos.
 
"Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y mánager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad", escribió Alfredo al pie de un video junto a su colaborador y amigo.
 
"Para el Fer con mucho cariño, bien merecido hermano", agregó el también presentador en otra serie de imágenes del auto BMW que ahora es propiedad de su productor.
 
 
 
"Grande mi Adame, "Qué lindo", "Eso es todo rey" y "Es de bien nacido, ser agradecido. Y tú (Alfredo Adame) lo eres. Enhorabuena y que Fernando Ramírez disfrute su regalo", son algunos de los mensajes que usuarios colocaron en la pubicación.
 
Alfredo Adame soprende a su productor y mánager con auto de lujo
 
Este fin de semana, Christian Nodal le regaló una camioneta de lujo a Francisco Javier Gutiérrez Sierra, su maestro de primaria, a quien le había prometido que cuando fuera famoso le regalaría una camioneta. Nodal también se llevó los apalusos de los internautas por la promesa cumplida que tuvo con su profesor.
 
Alfredo Adame premia a su productor y mánager con un BMW