LogoTVNOTAS
Edwin Luna no se queda callado y le responde a Alann Mora
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Edwin Luna le responde con fuerte mensaje a Alann Mora

Alann Mora llamó ‘karma’ a lo sucedido con Edwin Luna y Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’.
Luego de que Alann Mora exintegrante de ‘La Trakalosa’ diera su opinión sobre la polémica de Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’, fue el cantante quien respondió a su excompañero.
 
A través de su cuenta de Instagram, Edwin Luna lanzó un fuerte mensaje a manera de respuesta a Alann Mora y comenzó a decir, “todo es parte de nuestra historia ¿verdad Kim Flores? Salen unos que si el karma, que si la inmadurez que por qué nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa, etc, pero es parte de esta chamba, gran parte es show y no te puedes enganchar con nada y dejar que todo fluya y cada quien lo utilice a su manera”.
 
Edwin Luna no se queda callado y le responde a Alann Mora
 
 
Y continuó, “Si uno no está en ese momento como a la vista, nadie habla, si por alguna razón estás en tendencia pues salen todos a hablar, es normal. Todos cada que tengan oportunidad me pregunten por la carrera o lo que hace otra figura pública, eso sí está cabr*n. Yo estaré bien pirata y siempre he sido como soy y hago lo que se me da la gana, pero siempre que me preguntan es por mi y mis p*ndejadas y una que otra ocasión por las cosas que hace mi esposa pero pues es mi esposa, no por las que algún otro artista, contestó.
 
“Pónganse a jalar, no tienen ciencia, solo es activarse y ponerse metas”, finalizó su contundente mensaje.
 
Edwin Luna no se queda callado y le responde a Alann Mora
 
 
Recordemos que Alann Mora salió de la agrupación en 2019 y al ser cuestionado sobre la reciente polémica de Edwin y su esposa comentó, “En palabras de Edwin, ‘Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba’, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en el programa (Enamorándonos). Es la incongruencia. Es un karma porque al final de cuentas yo siempre tuve la camiseta bien puesta de Trakalosa, trabajé 5 años comprometido con el proyecto y salí de alguna manera por la puerta de atrás”, declaró hace unos días.
 
Edwin Luna no se queda callado y le responde a Alann Mora