LogoTVNOTAS
Edwin Luna y Kim Flores recrean famosa escena del Titanic en Xochimilco
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @edwinlunat

Edwin Luna y Kim Flores recrean famosa escena del Titanic en Xochimilco

La pareja protagonizó una romántica escena en su visita a la Ciudad de México.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores recientemente visitaron la capital del país, y es que el cantante fue parte de un evento por el 10 de mayo, en el que le cantó a algunas mamás que se dieron cita en el embarcadero de Xochimilco para escuchar los mejores éxitos del vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey'. 
 
Durante dicho evento, Edwin y su esposa Kimberly aprovecharon la ocasión para disfrutar del sitio turístico, en las famosas trajineras, donde protagonizaron la icónica escena de Titanic, donde Jack y Rose se suben a lo más alto del barco para disfrutar de la brisa del inmenso mar. 
 
"Llegamos a Xochimilco con toda la actitud Kim, jaja, te amo, mejor que el Titanic", se puede leer en la publicación compartida por Edwin a través de su cuenta de Instagram, donde abraza a su guapa esposa mientras ella extiende los brazos y sonríe. 
 
Edwin Luna y su esposa
 
 
A su vez, el famoso cantante aprovechó la ocasión para dedicarle otro mensaje a su esposa, junto a otras fotografías de su visita a Xochimilco: "Te amo por muchos minutos, horas, días y años de alegría mi vida. Desde pequeño me enseñó mi madre, calidad es mucho mejor que la cantidad del tiempo y a tu lado lo entiendo", expresó. 
 
 
 
Aunque el matrimonio suele intercambiar este tipo de mensajes a través de sus redes, también ha pasado por crisis de pareja, una de las más reciente se dio hace unos meses, la cual expusieron a través de un video en YouTube, sin embargo, al parecer esos conflictos han quedado en el pasado. 
 
De igual manera, la pareja se ha caracterizado porque regularmente dan de qué hablar y una de sus polémicas se dio recientemente, cuando Edwin modeló junto a Kim unas fajas que promociona, situación que llenó de críticas al cantante, a pesar de que no es la primera vez que lo hace. 
 
Edwin Luna y Kimberly Flores