LogoTVNOTAS
Edwin Luna ya no quiere tener más hijos con Kimberly Flores
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Edwin Luna ya no quiere tener más hijos con Kimberly Flores

El cantante ya tomó la decisión.

En una de las recientes entrevistas que otorgó a la prensa Edwin Luna fue cuestionado sobre si en sus planes está convertirse en padre nuevamente.
 
Ante esto, con toda la sinceridad que lo caracteriza reveló que no, pues está consciente de que quiere dedicarle más tiempo a su familia, y por la fuerte carga de trabajo en algunas ocasiones no le es posible.
 
“No ya no, habíamos pensado en tener más, llegó la pandemia y me di cuenta yo al disfrutar de Gianna de otra manera, en realidad lo que les pesa a mis hijos cuando yo estoy de gira constantemente, entonces decía, 'Tener otro hijo, con el favor de Dios naciera este año y ya estuviéramos de gira, pues ya estoy acostumbrado a otra cosa, a estar con mis hijos conviviendo, entonces mejor así'".
 
 
E incluso destacó que hace un mes y medio se iba a hacer la vasectomía, sin embargo no fue posible por cuestiones de salud.
 
“Me la iba a hacer hace un mes y medio, me hice unos estudios y salí un poquito alto del colesterol. Curiosamente porque estuve comiendo mucho marisco, entonces me dijeron que le bajara”.
 
Ya no tendrán más hijos
 
Sin embargo el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ no quita el dedo del renglón, por lo que se va a alimentar mejor.
 
Ya no tendrán más hijos