LogoTVNOTAS
edy smol juan josé origel vacuna
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edysmol_esoficial/ @juanjoseorigel

Edy Smol critica a Pepillo Origel por haberse vacunado en EU

Edy Smol sostuvo que no tiene nada qué envidiar a Juan José Origel, a quien tachó de poco humilde. 
Edy Smol reprobó que Juan José Origel se haya vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos y en suma lo haya presumido en redes sociales.
 
“Eso es ser alguien que no tiene perdón ni valores ni sentido de lo que es la mesura y la propiedad, y si ya hiciste algo malo, y sabes que hiciste algo malo, ¿por qué lo posteas?”, cuestionó el experto en moda en el programa ‘Venga la Alegría’.
 
Recordemos que ‘Pepillo’ publicó que había recibido la dosis en el país vecino y lamentó que en México no le hayan dado “esa seguridad”.
 
pepillo origel críticas vacuna covid
 
 
“¿Por qué lo alardeas y por qué encima sobajas y por qué escupes a tu país? ¿dónde quedó tu humildad, tu sentido de hermandad?”, señaló Smol al respecto.
 
Por si fuera poco, ‘El Gurú de la Moda’ lamentó que Origel crea que quienes lo critican por haberse vacunado le tienen envidia, pues así lo dijo en una entrevista.
 
“A ver, ¿quién va a tener envidia de ser un ser humano que vas y te saltas las reglas, de que le quitaste la oportunidad de que otra persona se vacunara que sí tenía derechos, que sí paga impuestos en ese país? Porque encima no pagaste por la vacuna, te la regalaron”, puntualizó Edy.
 
edy smol contra juan josé origel
 
 
“Yo no puedo envidiar tu forma de ser, no envidio tus valores, tu educación, tu moral y por supuesto que no envidio tu carrera y no envidio lo que te está pasando”, agregó.
 
Finalmente, el conductor de ‘Cuídate de la Cámara’ criticó que ‘Pepillo’ haya presumido que se vacunó cuando hay familias que han sufrido la muerte por Covid-19 de varios de sus integrantes y no pueden acceder a la inyección.
 
Cabe mencionar que Juan José Origel podría perder el acceso a la segunda dosis de la vacuna, perder su visa y ser sancionado con una multa de 15 mil dólares por haberse vacunado sin ser residente ni ciudadano de Estados Unidos.  
 
pepillo origel se vacuna contra covid