LogoTVNOTAS
Edy Smol cuestiona a los influencers
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Mara Patricia Castañeda

Edy Smol cuestiona a los influencers: tener cosas no es éxito

El gurú de la moda tuvo una sentida charla en la que explicó cuál es la verdadera forma de influenciar a la gente

En los últimos años la palabra influencers se ha puesto muy de moda y se refiere a aquellas personas que, como su nombre lo dice, tienen algún poder para impactar y mover a otras personas. 
 
Sin embargo; y de acuerdo con el gurú de la moda Edy Smol, el significado de esta palabra se ha desvirtuado, pues los influencers en la actualidad han dejado de lado la intención de dar un mensaje positivo para dedicarse únicamente a presumir cosas materiales.
 
Durante una sentida plática que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda el diseñador, incluso los cuestionó y les mandó un mensaje: “La gente que verdaderamente es influencer es la que influencia tu vida, pero para bien, la que te deja algo. Estoy tan preocupado por lo que veo en las redes, gente que quiere trascender enseñando sus coches, sus casas, todo lo que muchas veces ni siquiera tienen. Yo les pregunto ¿Qué quieren en la vida? ¿Enseñar quiénes son o qué tienen?”, dijo. 
 
 
 
Y es que para Edy el verdadero éxito, no se mide por las cosas materiales; sino por lo feliz que eres: “Si tú te dedicas a enseñar qué tienes, hablando de cosas materiales, te estás nulificando como persona, estás diciendo: ‘no tengo nada que mostrar como persona, que entonces te muestro todo lo que tengo. No es malo tener, lo que e malo es presumir, sentirte más de lo demás y sentir que ya conquistaste el éxito, ¿cuál éxito? Tener no es éxito”, agregó. 
 
Edy Smol En Casa de Mara
 
 
Asimismo pidió.a aquellos jóvenes que se dedican a las redes sociales cambiar el chip, y dedicarse a mejorar como personas, que a tener un status: “¿No te importaría que mejor digan de ti ese es un buen ser humano, qué gran persona, cómo le admiro? Y eso no tiene que ver con lo que tengas?", finalizó.
 
Edy Smol contra los influencers