LogoTVNOTAS
eiza gonzalez tatuajes
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eizagonzalez

Eiza González confiesa que se hizo un tatuaje bajo los efectos del alcohol y hoy se arrepiente

La actriz compartió el momento con sus seguidores. 

Eiza González se volvió a colocar en el ojo del huracán luego de confesar ante sus seguidores que se hizo un tatuaje durante su juventud, pero bajo los efectos del alcohol y hoy se arrepiente. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram la actiz compartió que decidió eliminar uno de los tatuajes que se ha realizado, en esta ocasión en el pie izquierdo, el cual dejó de gustarle. 
 
La artista compartió el proceso de eliminación del tatuaje con sus seguidores en redes sociales y reveló que la razón para eliminar dicho dibujo en su piel, tendría que ver con una mala decisión durante su adolescencia. 
 
eiza gonzalez tatuajes
 
"Como dijo Phil Collins: Think Twice (Piensa dos veces)", escribió la también cantante en su publicación que dejaba ver que el diseño era un mandala rodeado de lo pareciera ser el contorno de una planta.  
 
eiza gonzalez tatuajes
 
La actriz añadió a su publicación: "De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes", escribió, mientras eliminaba el tatuaje de su piel. 
 
 IG @eizagonzalez l  
 
Eiza González tiene varios tatuajes y algunos los ha mostrado a sus seguidores en redes sociales, además sorprendió al aparecer junto a Demián Bichir en la próxima película 'Godzilla vs King Kong'.