LogoTVNOTAS
Eiza González
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Eiza González se defiende de las críticas por no hablar en español

Tras las críticas que recibió, la actriz mexicana no se quedó callada y explotó en sus redes sociales.

En las últimas horas la actriz Eiza González se ha visto en medio de la polémica, luego de que el programa estadounidense ‘El Gordo y La Flaca’ la criticara por negarse a darles una entrevista; y de que lo poco que les dijo fue en inglés. 

Ante las críticas, la mexicana reaccionó y a través de sus redes sociales aclaró que el video que mostraron en la televisión está completamente editado; además pidió respeto y habló de la razón por la que se negó a hablar con los reporteros de este show. 

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero sólo tienen un lado de la historia; no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verán  por qué no respondo”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Eiza polémica

Ve: ¡Ya olvidó a Timothée! Eiza tiene nuevo galán, el modelo Dusty Lachowicz

La también cantante aseguró que, si no se detuvo a hablar con los reporteros fue porque la enviada de la emisión tuvo un trato muy ‘abusivo’ con ella, y cuestionó al programa por no haber compartido esa parte del video. 

“No tengo obligación, porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, que tenga que hablar de mi vida personal. Por qué los de El Gordo y La Flaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”, agregó.

 

 

Cabe destacar que toda esta polémica se desató el día de ayer, cuando dicho show televisivo compartió un video en el que se ve a la actriz caminando en las calles de Los Ángeles, California, y cubriéndose para evitar ser tomada por las cámaras; ante esta situación los presentadores del programa aseguraron que seguramente "ya se le había olvidado hablar en español”. 

 

 

Ve también: Madre de Eiza reacciona al nuevo romance de la actriz