LogoTVNOTAS
Eiza González es la primer mexicana en una campaña de la firma
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez

Eiza González protagoniza la campaña de perfumes de Louis Vuitton

La actriz es la primer mexicana que es imagen de una campaña de la firma francesa.
Eiza González cosecha uno tras otro triunfo, en esta ocasión de mano de la casa diseñadora Louis Vouiton para quien presta su imagen como parte de la nueva campaña de la colonia ‘On the Beach’.
 
Con este trabajo, Eiza González se convierte en la primer mexicana que protagoniza una campaña de la firma francesa y ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
 
Mira la campaña que lidera Eiza González: 
 
 
Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton On The Beach. En colaboración con @alexisrael, que pintó en mi cuerpo su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia @louisvuitton. Esto es tan especial”, compartió la actriz mexicana, quien recién estrenó la cinta 'Godzilla vs Kong'.
 
En las imágenes de la campaña que publicó en su perfil se puede ver a Eiza en una playa 'vistiendo' una pintura corporal que simula la arena y representa al mar, el sol y la arena, la cual es obra del artista Alex Israel, quien además diseñó la botella y el empaque de la nueva fragancia, la cual es creación de Jacques Cavallier Belletrud.
 
Eiza González agradeció a la firma francesa en su red social
 
 
Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo. El hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”, expresó Eiza a una revista argentina.
 
De acuerdo con la firma Louis Voitton, su reciente fragancia está inspirada en la costa oeste europea y contiene notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.
 
Eiza González deseó que las mexicanas se reconozcan en ella