LogoTVNOTAS
Martha Figueroa bromea sobre su look de los 90's
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chapoypati/ @figuerolas

El Burro Van Rankin confunde a Martha Figueroa con Pati Chapoy

‘El Burro’ Van Rankin se caracterizó de “todas sus épocas''.
En el marco del ‘Día Mundial de lo Retro’, los conductores del matutino ‘Hoy’ trajeron de vuelta la moda de varias décadas pasadas, a modo de festejo por esta icónica celebración. Pero eso no fue todo, ya que uno de los conductores más queridos por el público hizo aparición con su ‘disfraz de toda la vida’.
 
Los conductores Andrea Escalona y Raúl Araiza revivieron la moda de los 60’s, Marisol González y Arath de la Torre de los 70’s, Andrea Legarreta de los 80’s y Paul Stanley y Martha Figueroa de los años 90’s.
 
Durante la transmisión de este martes, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin acudió al matutino para poder presentar su sección ‘Ponle la Cola al Burro’; sin embargo, previo a presentar su entrevista con Danilo Carrera se dio unos minutos para burlarse del look de sus compañeros y recordar cómo lucía unas décadas atrás.
 
Los conductores de 'Hoy' revivieron la moda de algunas décadas pasadas
 
 
Cuando ‘El Burro’ Van Rankin estaba saludando a sus compañeros conductores, confundió a su compañera Martha Figueroa con su exjefa Pati Chapoy. Pues en vez de decirle por su nombre, le dijo “Hola Pati”, lo que causó la risa de todos los presentes.
 
Esto debido a que Martha Figueroa iba caracterizada con un look muy similar al que Pati Chapoy usaba cuando conducía el programa ‘Ventaneando’ en la década de los 90.
 
Sin embargo Van Rankin no fue el único que confundió a Martha Figueroa con Pati Chapoy, pues al inicio del programa, Paul Stanley aseguró que ese había sido el disfraz de su compañera.
 
A lo cual, Martha le respondió entre carcajadas: "No seas así. Cállate, Paulito".
 
Aquí puedes ver la reacción de Martha Figueroa al ser confundida:
 
 
 
Ante la posiblemente incómoda escena, Paul Stanley quiso aligerar las cosas bromeando con ‘El Burro’, al preguntarle si él iba caracterizado de Pedro Sola, pero la broma fue opacada por sus compañeros que le preguntaron de qué se había caracterizado, pues aparentemente ‘El Burro’ Van Rankin no iba disfrazado de ninguna época.
 
Acto seguido y entre risas, el conductor les respondió que él se había disfrazado de sí mismo, pues aclaró que su peinado era el mismo que usaba desde la década de los 80's; e inclusive mostró una fotografía donde se le podía apreciar con el mismo corte y estilo.
 
Situación que le causó ser el foco de la burla de sus compañeros que aseguraron que pese a mantener el mismo look de antes, ya se le notaba el peso de los años, comentarios que ‘El Burro’ tomó con humor.
 
'El Burro' confiesa que su peinado es de los 80's