LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Arturo Carmona queda fuera de Hoy

La productora del matutino destacó que estará unos días más Arturo Carmona.

Hace algunos meses Jorge ‘El Burro’ Van Rankin solicitó un permiso para las grabaciones de la nueva temporada de la serie ’40 y 20’, en la que comparte créditos con Michelle Rodríguez, es por eso que Arturo Carmona entró al matutino.
 
El programa ‘Hoy’, de Televisa, es uno de los favoritos en las mañanas de muchos televidentes, y la emisión tendrá de regreso a unos de sus conductores preferidos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin la productora del matutino, Magda Rodríguez, adelantó que está cerca el regreso. Fue a través de una entrevista del periodista Eden Dorantes que la productora contó lo que viene para hoy.
 
Magda Rodríguez
 
 
“El Burro regresa en dos semanas ahí estuvo conmigo y le doy chance para que esté de enfermera y cuide a la bebé y luego ya regresa”, comentó Magda. Cabe señalar que hace algunos días el conductor y Magda Bleizeffer, recientemente se convirtieron en padres por tercera ocasión.
 
Además, Magda Rodríguez aseguró que Arturo Carmona no se quedará como conductor invitado, sino que dejará la emisión tan pronto regrese ‘El Burro’: “Por el momento él entró en sustitución del ‘El Burro’ regresando él, Arturo termina su ciclo en Hoy”.
 
 
Magda y Arturo
 
Recordemos que hace algunos días te dimos a conocer que la productora Magda Rodríguez se quedará un año más en el matutino y confesó que vienen muchos cambios para el matutino número uno, aunque no dio muchos detalles al respecto.