LogoTVNOTAS
El Capi y su esposa.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Capi Pérez y su esposa, de vacaciones por Europa

La pareja ha compartido detalles de su aventura por Europa.
Tras su participción en 'Quiero cantar', reality de 'Venga la Alegría', el conductor conocido como "El Capi Pérez" se tomó unas merecidas vacaciones para visitar Europa al lado de su esposa Itzel. La pareja ha compartido algunos detalles de su viaje en su cuenta oficial de Instagram.
 
El también creador de contenido, ha visitado la costa occidental de los Países Bajos, donde disfrutó de Holanda.
 
También, El Capi y su guapa esposa se han dejado ver en Ámsterdam, capital de Países Bajos. Y su última parada fue en Hamburgo, donde al presentador de televisión le surgió una gran duda.
 
 
 
"Aun no me animo a preguntar sobre la relación entre Hamburgo y las hamburguesas. Tengo miedo a que me pen...", aseguró el también comediante. "Algunos dicen que de ahí son las hamburguesas, en serio. Eran distintas a la que conocemos en la actualidad. Pero el preparado de la carne si nace ahí", respondió Sergio Sepúlveda.
 
 
Recordemos que El Capi Pérez y su esposa han disfutado su matrimonio, el cual aseguran que se trata de una relación envidiable porque se llevan muy bien, no tienen hijos, se la pasan viajando y de fiesta en fiesta.
 
La pareja está feliz.