LogoTVNOTAS
william levy tvnotas
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @christopherlevy

El emotivo mensaje del hijo de William Levy tras su aparatoso accidente

El hijo del actor regresó a la cancha a un años de su terrible accidente. 

Fue a finales de 2020 cuando Christopher, el hijo de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, tuvo un aparatoso accidente en el que un carrito de golf le cayó sobre las piernas.
 
Ante la situación, fueron miles de mensajes de apoyo para el joven que se enfocó en su recuperación y hoy en día logró volver a jugar beisbol, una de sus grandes pasiones.
 
A sus 15 años el hijo de William Levy reapareció en redes sociales para agradecer por todo el cariño que le enviaron en medio de su difícil recuperación.
 
 
 
 
En sus redes sociales, Christopher Levy publicó un emotivo video en el que se aprecia un partido de beisbol en el que fue jugador principal.
 
“¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia”, escribió el joven junto a la grabación. 
 
william levy tvnotas
 
Por supuesto la reacción de sus papás no se hizo esperar y William Levy le respondió con unas emotivas palabras: “Muy grato verte haciendo lo que más amas, papi. Has trabajado muy duro durante el último año para llegar aquí. El mejor sentimiento al verte volver a ese campo. Gracias a Dios”, señaló.
 
En tanto que la orgullosa mamá, Elizabeth Gutiérrez, añadió: “Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo mi niño @christopherlevy”, escribió.