LogoTVNOTAS
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ TV Notas
La historia del hermano de Eleazar N que se suicidó
Además de Zoraida Gómez, el actor tiene otros hermanos y esto es lo que sabemos de ellos.
Eleazar N nació un 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México, y es recordado por su trabajo como actor en telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Miss XV’ y ‘Atrévete a Soñar’.
 
En uno de estos proyectos, Eleazar ’N’ compartió créditos con su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján en la exitosa producción de Televisa, ‘Rebelde’.
 
Sin embargo aunque ellos siempre han sido relacionados como familia, lo cierto es que ambos tienen más hermanos, Jairo e Hixem
 
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
 
 
Pocos saben que en 1998, Eleazar, Jairo, Hixem y Zoraida formaron un grupo musical llamado ‘Los Rollers Gómez’, gracias al productor Luis de Llano, quien los impulsó a cantar ritmos como pop, hip-hop y rap; pero tiempo después se deshizo el grupo sin éxito.
 
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
 
Tres años después, cuando Eleazar ’N’ tenía 15 años, el mayor de sus hermanos, Hixem, decidió quitarse la vida tras haber sufrido depresión. Y aunque poco se habla de este lamentable episodio por el que atravesó la familia Gómez, el actor nos contó hace unos años, en exclusiva para TV Notas, que su amado hermano con quien tenía una buena relación, se convirtió en un ‘ángel’ para él, “fue muy duro cuando mi hermano Hixem se suicidó, eso fue hace 16 años; es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él”, nos comentó.
 
Cabe mencionar que Eleazar ’N’ tuvo que enfrentarse a otro duelo más a sus 16 años cuando sus padres se separaron, aunque el actor nos contó en 2018, que nunca le hizo falta una figura paterna, pues él siempre estuvo presente; aunque en los últimos años su relación no fue la mejor y el señor falleció sin tener contacto con Eleazar.
 
 
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
 
El segundo de los cuatro hermanos es Jairo, quien tiene 37 años y también actuó junto a sus hermanitos en ‘Rebelde’, aunque decidió alejarse de la televisión y dedicarse al séptimo arte, por lo que actualmente vive en España y es poco lo que se sabe de él.
 
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
 
 
Por su parte, Zoraida es la tercer hija y es la única mujer, es quien ha logrado formar una carrera como actriz en Televisa y hace apenas unas semanas, logró su sueño de convertirse en madre por primera vez.
 
eleazar n historia familia hermanos suicidio hixem
 
En la entrevista que Eleazar nos dio hace unos años, reiteró que pese a los problemas de salud que enfrenta su madre actualmente, esperan estar unidos siempre y así se ha mostrado en este duro capítulo de su vida en donde se encuentra en el Reclusorio acusado por Tefi Valenzuela de presuntas agresiones físicas, “siempre hemos sido muy unidos; es algo de lo que estoy muy agradecido con la vida, de tener la familia que tengo y porque mi madre nos ha dado una gran educación y nos enseñó a estar juntos, y eso será por el resto de nuestras vidas”, dijo.