LogoTVNOTAS
El Escorpión Dorado pone a sudar a los conductores de ‘Hoy’.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Escorpión Dorado hace sudar a los conductores de Hoy

El comediante hizo polémicas preguntas a cada uno de los conductores del matutino.
"Escorpión Dorado" hizo de las suyas en el programa 'Hoy', diciéndole sus verdades a cada uno de los conductores, sonrojándolos, haciéndolos confesar sus peores experiencias y reír a carcajadas.
 
Como parte de una dinámica del matutino y ante la presencia de su invitado especial, los integrantes del programa se subieron al volante con el divertido personaje y en tan sólo un minuto les dijo de todo. 
 
Las fuertes declaraciones iniciaron cuando, pese a que aún no iniciaba el juego, "El Escorpión" dijo que a Galilea Montijo le caía mal Tania Rincón: “Aunque la ignores, la excluyas y la trates mal, en exclusiva Galilea y Tania se odian”, dijo el personaje, desatando las risas en el foro.
 
Aquí el divertido momento: 
 
 
 
La primera en pasar al volante y que tuvo que enfrentar el cuestionario del youtuber fue Galilea Montijo, quién no pudo parar de reír luego de que se le recordara su relación con Cuauhtémoc Blanco: “Se reviven las llamas, con ustedes la nueva dama de Morelos”, dijo entre risas el comediante.
 
Posteriormente,  Andrea Legarreta confesó que llevaría a Alejandra Guzmán a viajar por el mundo para hacerle la vida imposible: “Andrea Legarreta odia a Alejandra Guzmán y la llevaría para hacerle la vida pesada”, fueron sus palabras, mientras la conductora no paraba de reír. 
 
"El Escorpión Dorado" hizo fuertes declaraciones.
 
 
También cuestionó a Arath de la Torre acerca de su molestia al salir de '¿Quién es la Máscara?'; además Tania Rincón se sonrojó cuando el "Escorpión Dorado" insinuó que odia a los de ‘Venga la Alegría’.
 
Finalmente tocó el turno de Raúl "El Negro" Araiza, de Andrea Escalona y de Paul Stanley, a quienes definitivamente logró avergonzar, de hecho la conductora confesó que está saliendo con alguien de Acapulco. 
 
"El Escorpión Dorado" en el programa Hoy.