LogoTVNOTAS
Conductores de Hoy, lanzan mariposas en honor a Octavio Ocaña.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Conductores de Hoy, lanzan mariposas en honor a Octavio Ocaña

También lo hicieron en honor a Magda Rodríguez.
Este día, desde que inició ‘Hoy’ se dijo que todo el programa sería un homenaje al joven actor, Octavio Ocaña, quien desafortunadamente perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre, por lo que los conductores mostraron su empatía y solidaridad ante tal pérdida. 
 
En honor a Octavio Ocaña y a Magda Rodríguez, productora del matutino, los presentadores dejaron volar mariposas monarca“Este primero pasó lo de nuestro querido Octavio, y hace un año pasó lo de Magda, y así los honramos”, dijo Andrea Escalona
 
La conductora, señaló el significado de lanzar las mariposas al aire y el símbolo que para Magda Rodríguez eran las mariposas: “No sé si les conté chicos, pero cuando celebramos el cumpleaños de Magda el pasado 21, me puse a revisar el WhatsApp y había un audio que decía ‘te encargo las mariposas’, mi mamá creía en susurrarle a la mariposa un deseo para que llegara y conectara con Dios”, reflexionó.
 
Aquí el momento: 
 
 
 
Así, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón, con la canción ‘Yo te extrañaré” de fondo, susurraron su deseo a las mariposas y las dejaron volar.
 
“Y para toda la gente que se nos ha adelantado creo que nos volveremos a encontrar y eso nos llena y nos reconforta a todos los que hemos perdido a alguien”, dijo Escalona. 
 
Conductoras del matutino.
 
Además, al momento que la conductora decía estas hermosas palabras, una serie de fotos del actor Ocatvio Ocaña y de la productora Magda Rodríguez se veían en la pantalla, también unos grandes retratos de ambos en blanco y negro.
 
“Lamento mucho por todos los que están pasando por una pérdida, pero esto es por todos nuestros seres queridos, esta es una manera de recordar a Magda y a Octavio, para seguir recordándolos con mucho cariño, con mucho respeto, esta es una manera de celebrar la vida”, compartió Tania Rincón. 
 
Conductores de 'Hoy'.
 
 
Además, Galilea Montijo habló acerca de lo bonito que es recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros: “Qué bello acto, yo siempre lo he creído así que a través de los colibríes, las mariposas, siempre hay esta conexión, es muy lindo recordarlos así”, comentó. Y entre un minuto de aplausos despidieron a Octavio Ocaña, diciendo la frase: “Vuela alto Octavio, los recordaremos toda la vida”.
 
Raúl Araiza.