LogoTVNOTAS
Gloria Trevi ya está cansada de ser acusada falsamente
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gloriatrevi / Twitter: @saleelsoltv

El esposo de Gloria Trevi asegura que está harto de las difamaciones

Gloria Trevi no se habría molestado por ser acusada de delitos fiscales.
El esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez rompió el silencio sobre la situación por la que atraviesan, y aseguró sentirse cansado de las difamaciones, mientras que su famosa esposa, intérprete de ‘Pelo suelto’ está tranquila.
 
A casi un mes de haber sido acusados por defraudación fiscal y lavado de dinero, el esposo de Gloria Trevi aseguró en entrevista con el matutino ‘Sale el sol’ que saben de donde vienen todas las acusaciones en su contra.
 
“Ella (Gloria Trevi) no se enoja (por las acusaciones que presuntamente cometió), está muy bien, sabemos de qué se trata esto, de quien viene, pero todo bien”, dijo el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez.
 
Gloria Trevi está tranquila
 
 
Además, aclaró que ya interpusieron una demanda en contra de dichas personas y que no se van a  detener hasta que caigan, pues consideraría que es lo justo por haberlos difamado.
 
“Yo creo que todo cae por su propio peso y todos saben de qué se trata esto, la demanda no se va a quitar, la serie sigue y caiga quien caiga ahora sí. Vamos a pelear limpio y vamos a ver como nos va, porque la verdad nos hará libres y la señora salió libre y absuelta”, dijo.
 
Además, reiteró que las personas que los acusan a él y a su esposa Gloria Trevi, tienen muchas situaciones comprometedoras, por lo que no se contendrán en la vía legal.  Ya basta esas agrupaciones ficticias, esa gente que se dice pro en la mujer, sabemos que es mentira y que tienen una colota que les pisen, pero todo en su momento”, expresó Armando Gómez.
 
Así habló el esposo de Gloria Trevi:
 
 
 
Además, el pasado 10 de octubre Gloria Trevi mandó un mensaje en sus redes sociales, para su fallecida hija, en el que dio a entender que no va a permitir que nadie le falte el respeto a su familia y mucho menos a su hija, a quien aseguró amar y querer.
 
“Quien te use contra mi, caerá, porque tu eres mi regalo de Dios, mi salvación en la tierra y en el cielo. Gracias mi amor eterno” escribió la cantante en redes sociales, para acompañar la imagen de ella abrazando a su hija, quien habría cumplido 22 años.
 
Recordemos que mientras Gloria Trevi se encontraba escondida de la justicia mexicana, en Brasil, se embarazó y tuvo una hija el 10 de octubre, quien lamentablemente falleció un mes después y el cadáver fue encontrado en un canal de aguas sucias, por lo que se desconocen las causa reales de la muerte de la bebé.
 
Gloria Trevi no se molestó por ser difamada