LogoTVNOTAS
El Gallo Elizalde desmiente a sus sobrinas: son avariciosas
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Gallo Elizalde desmiente a sus sobrinas: son avariciosas

El hermano de Valentín niega haber vendido bienes.

Recientemente frente las cámaras de ‘Sale el Sol’ las hijas de ‘El Gallo de Oro’, Gabriela y Valeria hicieron contundente declaraciones, al señalar a su abuela Camila Valencia de no quererles dar parte de su herencia.
 
E incluso comentaron que doña Camila por ser supuestamente la ‘albacea’ cambió todos los bienes y propiedades de su hijo a su nombre.
 
Y no sólo eso, Gabriela y Valeria se han enterado que sus tíos han vendido propiedades que a ellas les corresponden, por lo que les piden que se detengan.
 
Ante la polémica, en exclusiva para ’De Primera Mano’, Juan Francisco Elizalde, mejor conocido en medio artístico como ‘El Gallo Elizalde’, hermano de Valentín, dio la cara.
 
 
Ante las acusaciones de que él está vendiendo las propiedades, lo negó rotundamente: “No, no es cierto, cómo voy a vender algo que no es mío”.
 
Aunado a ello, destacó que la albacea es la que se hace responsable, es la única que puede repartir los bienes entre las hijas y es la persona que puede recibir las regalías.
 
‘El Gallo’ contradijo a sus sobrinas al revelar que la albacea es la mamá de una de ellas, Gabriela.
 
El Gallo Elizalde les responde a sus sobrinas
 
Y respecto a que las jóvenes le pelean la herencia a doña Camila, Juan Francisco la defendió a capa y espada, y no sólo eso, cuenta que su fallecido hermano le dejó a su señora madre la mitad de todo, sin embargo ella prefirió que sus nietas tuvieran el cien por cierto.
 
Finalmente el cantante aseguró que hace más de 13 años se repartió todo, por lo que las tachó de avariciosas, además de que cree que alguien no las está aconsejando bien.
 
El Gallo Elizalde les responde a sus sobrinas