LogoTVNOTAS
Señalan a Zague de retrasar juicio
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Él se niega a hacerse la prueba: abogado de la supuesta expareja de Zague

El licenciado aseguró que la defensa del futbolista ha retrasado el juicio de paternidad.

En junio del 2019 la colombiana Luz Piedad Robines, quien asegura ser expareja de Luis Roberto Alves 'Zague' interpuso una demanda en contra del exfutbolista, esto para que que reconociera a la hija que supuestamente ambos procrearon en 2016, cuando tuvieron una relación, a pesar de que el exatleta estaba casado con Paola Rojas.
 
Sin embargo muy poco ha pasado al respecto y esto, según los abogados de la colombiana, se debería a que la defensa de ‘Zague’ ha retrasado el juicio en su contra. 
 
“Iniciamos el juicio en tiempo y forma, pero ellos siempre han tratado de retardarlo”, dijo el representante legal en entrevista para el programa Ventaneando. “No se dejaba notificar, hasta que un apoderado legal del señor zague toma la iniciativa de ir al juzgado y se da por notificado”, agregó. 
 
El litigante también destacó que pese a los esfuerzos del ahora comentarista deportivo ya se realizó una primera audiencia, sin embargo tanto él como sus abogados se niegan a la posibilidad de realizar una prueba de ADN con la que se confirmaría o desestimaría la paternidad de Zague. 
 

Ve: Supuesta amante de Zague le pide pensión y que reconozca a su hija

“Diferimos por tratar de llegar a una conciliación, ellos contestan a todos los hechos que no es cierto. Niegan conocer a Luz Piedad y mucho menos tener un ahija con ella. Él se niega a la prueba de ADN cuando sería lo único que podría demostrar si es su hija o no”, explicó.

Zague y Luz Piedad

El abogado también reveló que el ex futbolista había accedido a llegar a una conciliación y crear un fideicomiso a favor de la pequeña, sin embargo posteriormente se desapareció y dejó de tener contacto con la madre de la niña. 

Según la colombiana, ella exige que el exseleccionado nacional reconozca su paternidad, pues se encuentra gravemente enferma de cáncer de mama y teme por el futuro y bienestar de su hija. 

Madre de la supuesta hija de Zague

Ve también: Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto que le exigen reconocer