LogoTVNOTAS
Adrian Di Monte portafolios
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotas / Foto: Jorge Neri

El sexy portafolio de Adrián Di Monte

El actor regresará a la pantalla chica este año con la telenovela 'Diseñando tu amor'

En nuestro portafolio de esta semana te traemos a uno de los actores más guapos no sólo de Televisa; sino del mundo del espectáculo, el sexy cubano Adrián Di Monte; quien se ha ganado el cariño del público gracias a sus participaciones en múltiples novelas y realitys como Reto cuatro elementos, donde demostró ser el más fuerte.

Adrián es actor, modelo, empresario y en esta cuarentena experimentó con uno de los talentos que muy pocos conocen, la música, pues se estrenó como cantante y compositor. 

Orginario de Cuba, Adrián nació en un pequeño poblado llamado Santa Clara, en julio de 1990 y tiene 30 años. Inició su carrera hace poco más de 10 años, debutando en la novela de Univisión, ‘Eva Luna’, protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker. 

Adrián Di Monte TVNotas portafolios

Ve: Adrián Di Monte regresa a las telenovelas

En 2013 se graduó de la carrera de arquitectura, pero su vocación siempre ha sido la actuación, es por ello que ese mismo año audicionó para la telenovela ‘Rosario’, donde además conocería al amor de su vida, la también actriz Sandra Itzel su actual pareja. A esas participaciones le siguieron le siguió uno de sus papeles más importantes, el de ‘Eugenio’ en la telenovela ¿Quién es quién? Al lado de Danna Paola, con el que logró posicionarse como uno de los galanes latinos más queridos. 

Adrián Di Monte

En 2017, y tras formar parte d importantes producciones estadounidenses como la serie ‘Señora Acero’, se mudó a México para probar suerte en Televisa. Y de inmediato obtuvo un papel en el melodrama ‘La doble vida de Estela Carrillo’, donde compartió créditos con David Zepeda, Danilo Carrera y Ariadne Díaz. 

Adrián Di Monte

Ese mismo año firmó un contrato de exclusividad con la televisora, mismo que le fue renovado recientemente, y participó en la cuarta temporada del programa Bailando por un sueño, donde se coronó con el primer lugar,  junto con su compañera de baile Montserrat Yescas.  En 2018 puso a prueba su fuerza física y mental al ser uno de los participantes del reality show Reto cuatro elementos, dentro del equipo de los actores y desde el principio se perfiló como uno de los favoritos. 

Adrián Di Monte actor cubano

Su última aparición fue en la telenovela ‘Cita a ciegas’, que se transmitió en 2019 y donde fue uno de los villanos de la historia. Adrián volverá a la pantalla chica en este 2021 en el melodrama ‘Diseñando tu amor’, donde nuevamente será quien ponga a temblar a los protagonistas. 

Adrián Di Monte actor Televisa

Ve también: Adrián Di Monte lanza canción que compuso durante la pandemia