LogoTVNOTAS
Menú.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Torito se luce con menú para esta Navidad

El menú de Año Nuevo también promete sazón.
Pese a que el alcoholímetro anunció su campaña diaria y a toda hora, con el objetivo de reducir accidentes en estas fiestas decembrinas, muchos conductores han caído en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito", por lo que esta noche las autoridades ofrecerán un menú navideño.
 
Tras las rejas pero con la panza llena, así pasarán Navidad y Año Nuevo los automovilistas que caigan en El Torito de la Ciudad de México (CDMX).
 
Durante esta noche y la madrugada del 25, para contener la resaca y la cruda moral por conducir en estado de ebriedad, se servirá sopa de coditos a la crema con piña y jamón, y de plato fuerte pavo a la ciruela y guajillo.
 
El Torito.
 
 
Por si fuera poco, la noche del 31 de diciembre y durante la madruda del 1 de enero, los conductores cenarán espagueti a la crema con salchicha, pavo a los tres chiles, ensalada de manzana con durazno y ponche, pero sin "piquete" para recibir el 2022.
 
Habrá de todo.
 
Recordemos que, cada año se preparan más de 20 mil porciones de comida durante las festividades navideñas, para alimentar a toda la poblaciones penitenciaria de la Ciudad de México.
 
Alcoholímetro.