LogoTVNOTAS
juan vidal tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanvidalgil l

Juan Vidal nos revela detalles de su relación con Cynthia Klitbo

"Somos amigos desde hace 22 años, siempre nos gustamos y ahora que estábamos solos... ¡en ella tengo el paquete completo!".

Juan Vidal, de 44 años, está muy contento por la etapa que está viviendo, pues se está dando una nueva oportunidad en el amor con Cynthia Klitbo, de 54, con quien tiene apenas dos meses y medio de novios.
 
Platicamos con el actor y nos confesó que está enamoradísimo, pues asegura que entre ellos hay una química impresionante:  
 
-Juan, ¿qué proyectos tienes en puerta?
“Terminé una participación en Parientes a la fuerza, en Telemundo, y participé en la segunda temporada de la serie Junta de vecinos, en Perú, con Cynthia Klitbo. Ahorita estoy tomando unas merecidas vacaciones en Miami, aproveché para estar con mi hija y con mis papás. Ya muy pronto vendrá Cynthia y tomaremos unas vacaciones juntos”.
 
 
 
-¿Cómo te va con Cynthia?
“Estamos muy contentos, no se planeó nada, la vida nos unió. Yo llegué a Perú contratado y ahí estaba Cynthia. Nos conocemos desde hace 22 años, es mi amiga, ya habíamos trabajado juntos, y ahora estoy agradecido de que estemos juntos como pareja”. 
 
-¿Tú ya estás separado de tu exesposa?
“Por supuesto, tengo tres años solo y en proceso de divorcio. Cynthia tenías unos meses de haber terminado una relación, entonces los dos estábamos solos; de repente se fue dando y dijimos que sí. Lo estamos intentando, siempre protegiendo nuestra amistad de 22 años, con las cartas sobre la mesa y basando la relación en honestidad y confianza; estamos disfrutando lo que la vida nos está brindando”. 
 
juan vidal tvnotas
 
-¿Cómo se dio el flechazo?
“Siempre nos hemos gustado, siempre habíamos estado con pareja; pero al vernos en Perú, yo tomé la iniciativa y le dije: ‘Estoy solo y tú me gustas, no sé si tú piensas lo mismo’, y afortunadamente me dijo que yo le gustaba de siempre y la verdad no nos aguantamos, nos comimos a besos (ríe) y comenzó la locura”. 
 
-Ya la conoces bien...
“Siempre ha sido mi amiga íntima, pero ahora la estoy conociendo como mujer y hay una química bárbara entre nosotros, si no hay eso a nivel cama, no hay nada que hacer, pero Cynthia es explosión, es lo que te puedo decir; yo dije: ‘¡Hey, qué onda!’... es una mujer muy sensual, muy sexual, hubo una gran conexión y nos aventamos”.
 
-¿Cuánto tiempo tienen juntos?
“Prácticamente dos meses y medio”. 
 
juan vidal tvnotas
 
-¿Qué te llamó la atención de Cynthia?
“Es una mujer que se conserva perfecta, es supersensual; cuando la veo, le digo: ‘Estás superrica, más brillante que nunca y la verdad quiero’. Está bellísima, a nivel emociones, de mente, de espíritu, y tiene una madurez que atrae a cualquier hombre porque es un gran ser humano; es una gran amiga y no me quiero imaginar lo buena que puede ser como pareja”.
 
-¿Te gustaría vivir con ella o casarse?
“Así es, ésa es la idea; necesito una mujer como ella para pensar en hacer una vida juntos, lo estamos intentando sin apresurarnos. Con Cynthia me divierto mucho, con ella tengo el paquete completo”, finalizó.