LogoTVNOTAS
Cynthia Klitboo tiene una relación con Juan Vidal
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reygruperomx / @laklitbocynthia

Rey Grupero reacciona a la nueva relación de Cynthia Klitbo

La actriz Cynthia Klitbo y Juan Vidal ya oficializaron su relación.
Luego de que el influencer Rey Grupero y la actriz Cyntia Klitbo pusieran final a su relación hace varios meses, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor con nuevas personas, motivo por el cual el influencer rompió el silencio sobre lo que piensa respecto a la nueva pareja de Cynthia.
 
En una entrevista para ‘De Primera Mano’, Rey Grupero dio a conocer que está muy contento por Cynthia Klitbo y que pese a haber terminado su relación sentimental son muy buenos amigos y se guardan una gran confianza.
 
Pese a que el youtuber Rey Grupero también se encuentra en una relación, con la integrante de 'Acapulco Shore' Isabel Castro, él se había mantenido en silencio con respecto a la ruptura con Cynthia y cómo se sentía respecto a la nueva relación de ella.
 
Cyntia Klitbo y Rey Grupero son buenos amigos
 
 
El famoso comentó que su amistad con Cynthia Klitbo es tan buena que desea que nunca termine, y que la relación sentimental que mantuvieron se debe en gran medida a su sólida amistad. Asimismo, el famoso internauta reveló que Cynthia siempre va a estar en su corazón, ya que es alguien muy especial para él.
 
"Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad, y cuando existe la amistad no existe el pleito; la amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, algo para recordar con todo el amor del mundo. Cynthia es y siempre será una persona muy importante en mi corazón. Puedo levantar ahorita el teléfono y decirle: '¡Cómo estás?'. No tengo ningún problema con ella", comentó Rey Grupero.
 
Además, añadió que es consciente de que Juan Vidal y Cynthia se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que sinceramente espera que ambos sean muy felices, y mandó un contundente mensaje, en el cual comentó que nadie tiene el derecho a hablar mal de la actriz.
 
Así habló Rey Grupero:
 
 
 
"Sé que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y lo único que le puedo decir a Cynthia es que sea feliz, porque ha sido una mujer que ha luchado mucho. Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido", expresó Rey Grupero.
 
Para finalizar, Rey Grupero aseveró que no está dispuesto a caer en las provocaciones de las personas que están en contra de su relación con Isabel Castro, e inclusive reveló que ellos tienen una cuenta en el banco juntos, donde guardan sus ahorros.
 
"No estoy soltero, estoy en una relación con Isabel Castro desde hace 4 meses, pero hay personas que están queriendo amarrar navajas. Isabella y yo tenemos una cuenta juntos, ahorramos juntos, ella y yo compartimos muchas cosas juntos", dijo.
 
Cyntia Klitbo está muy enamorada