LogoTVNOTAS
Juan Vidal reveló  Cynthia Klitbo siempre se gustaron
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Vidal reveló que él y Cynthia Klitbo siempre se gustaron

Siendo amigos desde hace más de veinte años, el destino siempre los ponía a prueba. 
Fue este martes para el programa ‘Chisme No Like’ que Juan Vidal habló acerca de su estancia en Perú para trabajar en un proyecto a la par con Cynthia Klitbo, quienes hace unos días confirmaron su relación donde aseguraron que en un principio no querían hacerla pública, puesto que apenas llevan un par de semanas de noviazgo.   
   
Esta vez, Vidal aseguró que salía con la actriz, sin embargo, la sorpresa vino cuando mencionó que siempre se habían gustado pero que desafortunadamente nunca coincidieron disponibles.   
   
“Cuando ella estaba emparejada, yo también”, dijo para los presentadores, además agregó que se conocían desde hace más de 23 años, tiempo que le  ha permitido convivir también con su hija, incluso dice que es “El Tío Juan”, confirmando su cercana amistad.   
 
 
   
“Entonces es importante recalcar que nosotros queremos cuidar nuestra amistad es alguien que quiero, adoro a ella y toda su familia y debo portarme como un caballero, pero si le estamos dando una oportunidad al amor”, reflexiono.   
   
Además, dijo que no buscaron la relación sin embargo, se está dando de una manera muy fluida, es por eso que quieren cuidar y ser precavidos, pues tienen muchos planes a futuro.   
   
Por si fuera poco, al cuestionarlo acerca de su expareja ‘El Rey Grupero’, quien le mandó buenos deseos para Cynthia en su actual relación el menciono que no lo conoce pues “Yo solo estuve pendiente de que ella estuviera soltera”, además aseguro no tiene nada en contra de él y si se lo encontrara en la calle, nada pasaría.   
 
Juan Vidal reveló  Cynthia Klitbo siempre se gustaron
 
   
Al finalizar la entrevista, revivieron un poco del pasado de Juan, justo con la filtración de fotografías íntimas del actor, que vivió en su pasado lo que hizo que Javier Cerani, el presentador lo llenara de elogios y a proposito aseguraron que Cynthia debía estar muy feliz a lo que Vidal contestó que era una mujer muy fogosa:   
   
“Esta feliz, está contenta, Cynthia es una mujer muy fogosa, es una mujer muy caliente, estoy gratamente sorprendido, yo no conocía a mi amiga en esta faceta y yo lo estoy disfrutando al máximo”, finalizó. 
 
Juan Vidal reveló  Cynthia Klitbo siempre se gustaron