LogoTVNOTAS
El Yaki se somete a tratamiento capilar para eliminar la calvicie
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Yaki se rapa para combatir su calvicie

El exintegrante de la famosa banda ‘El Recodo’ visitó una clínica de injerto capilar tras las burlas que recibió.
Luis Alfonso, mejor conocido como ‘El Yaki’, exvocalista de la banda ‘El Recodo’ sorprendió en redes sociales al publicar un video en donde se sinceró sobre su problema de calvicie, por lo que reveló cómo será su tratamiento tras las burlas de las que fue víctima por ello.
 
El cantante contó que le habían pedido que se cortara el cabello, que ya se estaba quedando pelón y que hasta viejito se veía, por lo que decidió acudir a una clínica de injerto capilar.
 
En el video que compartió se puede ver lo emocionado que está por su tratamiento y en una zona marcada para el injerto, tuvo que raparse toda la cabeza, “Como cuando te dicen, ‘ya andas pelón Yaki’, ‘qué pena, mejor ya rápate’, ‘en un tiempo ya te quedarás pelón’, ‘ya te estás poniendo viejito’, pero adivina dónde estoy”, comenzó.
 
Así se rapó y se sometió al tratamiento:
 
 
Y continuó diciendo emocionado que esperará por ver los resultados de su tratamiento, “por ahora pelón pero muy pronto tendré más pelo que Brad Pitt”.
 
El Yaki se somete a tratamiento capilar para eliminar la calvicie
 
 
Aunque sí estaba impresionado por ver que quedó totalmente rapado, también dijo emocionado que al terminar su tratamiento se verá como de 15 años.
 
El Yaki se somete a tratamiento capilar para eliminar la calvicie