LogoTVNOTAS
eleazar gómez pago reparación del daño tefi valenzuela
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eleazar Gómez ya habría hecho el primer pago de 'reparación del daño' a Tefi Valenzuela

Eleazar tenía como límite hasta este martes 6 de abril, de lo contrario podría volver a la cárcel.
Tras haber obtenido su libertad condicional, Eleazar Gómez se comprometió a pagar a Tefi Valenzuela, 420 mil pesos, cantidad impuesta por el juez, como ‘reparación del daño’, tras haberle provocado lesiones, acto que lo mantuvo en prisión durante 5 meses.
 
La fecha establecida era el lunes 5 de abril, sin embargo, el actor no depositó la cantidad acordada, pues cada 20 días, debe depositarle a la víctima, 140 mil pesos para hacer 3 pagos y acumular la cantidad total establecida por las autoridades.
 
Sin embargo, su fecha límite sería este martes 6 de abril, por lo que a las primeras horas del día no se había reportado dicho pago, pero las cosas cambiaron hace unos momentos, pues ‘Ventaneando’ confirmó el pago realizado mediante transferencia por 140 mil pesos a Tefi Valenzuela, quien hace unos días viajó a su natal Perú para promocionar su nueva canción.
 
Momentos después el mismo programa de espectáculos habló con la afectada y comentó que no ha recibido el dinero de la supuesta transferencia, por lo que esperaría hasta las 12 de la noche del martes para que caiga el dinero en su cuenta, ya que ella se encuentra fuera de México y consideró posible que el dinero tardara tiempo en reflejarse, si es que el actor verdaderamente hizo el pago.
 
eleazar gómez pago reparación del daño tefi valenzuela
 
 
Cabe mencionar que si el pago de 140 mil pesos no se efectuara hoy, Eleazar podría haber regresar a la cárcel, aunque no de manera inmediata, pues según lo dicho en ‘Venga la Alegría’, el abogado de Tefi lo tendría que haber ‘solicitado’ de una manera legal, al dar aviso al juez del incumplimiento.
 
Esta es la transferencia que se habría hecho a nombre de Stephanie Valenzuela:
eleazar gómez pago reparación del daño tefi valenzuela
 
 
Por medio de un documento, la defensa de Valenzuela tendría que haber notificado al juez el desacato de Gómez una vez cumplido el plazo de pago, para que la máxima autoridad ordenara su detención nuevamente (esto puede ocurrir igualmente con las 2 fechas restantes de pago que quedan pendientes).
 
eleazar gómez pago reparación del daño tefi valenzuela
 
Debido a que Eleazar habría paga dentro del límite, la defensa de Tefi ya no se vería obligada a notificar al juez el incumplimiento, aunque se desconoce si pueda tener un tipo de ‘sanción’ por realizarlo un día después del establecido, aunque haya tenido como límite hasta este martes.