LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez.
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por José de Jesús Hernández / @TVNotasmx / Foto: Paparazzi

Eleazar Gómez quiere recuperar a sus fans con nuevo video musical

¡'De cero'!... A tres meses de haber obtenido su libertad condicional, el actor y cantante busca recuperar su carrera musical.
Hace ocho meses, Eleazar Gómez, de 35 años, enfrentó uno de los episodios más complicados de su vida debido a los errores que cometió en sus relaciones de pareja, pues en noviembre de 2020 fue ingresado a prisión preventiva luego de que su ex, Tefi Valenzuela, de 31, lo denunció por haberla agredido físicamente, y fue hasta el 25 de marzo de este año que pudo conciliar con la cantante y le otorgaron libertad condicional de tres años. Ahora, aprovecha la oportunidad regresando a la música y hace unos días grabó el video de su nuevo sencillo en el Desierto de los Leones. Una persona que trabaja con él nos habló al respecto:
 
 
-Eleazar regresa a la escena musical...
“Así es, ya está listo para su regreso, se ha tomado su tiempo. Los meses que pasó en prisión le sirvieron mucho para reflexionar sobre su vida y sus errores, y ahora se siente mejor que nunca. Cuando estuvo en la cárcel se metía horas al gimnasio para bajar todo su estrés y la tristeza. También puso su creatividad a trabajar escribiendo y de ahí salió ‘De cero’, su nuevo sencillo”.
 
-¿Sabes si cumplió los requisitos que le impusieron para su libertad condicional?
“Sí, ya le pagó a Tefi los 420 mil pesos que le pidió como reparación del daño, cada mes va a firmar al reclusorio y va a su terapia cada semana, ésta le ha hecho bien. Eleazar está supertranquilo y muy enfocado en retomar su carrera de la mejor manera”.
 
Eleazar vuelve a la música.
 
-¿Y de qué habla su nuevo sencillo?
“Diría que de un renacimiento dentro de él que lo ayudará a volver a empezar. Eleazar reconoce que ha cometido muchos errores en su carrera y que ha tenido problemas de actitud por no saber controlar su ira, pero está aprendiendo a hacerlo. Es una oportunidad que le da la vida para cambiar y hacer las cosas bien y promete no defraudar a sus fans, que están contentas al saber de él y que ha vuelto por el buen camino”.
 
-¿Continuará con Ian, exwapayaso?
“Por ahora sólo lo veremos como solista y, por fortuna, ya tiene propuestas en EU para actuar, no sé si con Univisión o Telemundo. Además, corre el rumor de que quieren hacer una serie de su vida, que en verdad ha sido intensa, pero no puedo asegurarlo”.
 
Eleazar vuelve a la música.
 
-Nicandro Díaz dijo que no dudaría en darle trabajo...
“Pues hasta donde sé, sí tienen algo planeado. Lo que sí te puedo decir es que, antes de que concluya 2021, habrá noticias buenas de Eleazar”, finalizó.
 
Eleazar vuelve a la música.