LogoTVNOTAS
Elisa Beristain visita México
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elisaberistain

Elisa Beristain celebra en grande su cumpleaños en Guadalajara

La conductora de ‘Chisme no Like’ festejó su cumpleaños en tierra mexicana.
La conductora del programa de espectáculos ‘Chisme no Like’, Elisa Beristain celebró en grande su cumpleaños en compañía de su colega Javier Ceriani en tierras mexicanas, mientras realizaban una visita a Guadalajara, Jalisco.
 
Durante su visita a México, para ir al rancho de Vicente Fernández, ‘Los 3 Potrillos’, para intentar conversar con el ‘Charro de Huentitán’, los conductores, en compañía de su amiga Fátima, aprovecharon para acudir a la Catedral de Guadalajara.
 
Elisa Beristain es mexicana
 
 
Además de que disfrutaron de diversos platillos, desde unos tacos en la calle, hasta los más extravagantes restaurantes, donde les dieron bebidas humeantes y se dejaron sorprender por los sabores.
 
La esposa de Pepe Garza, Elisa Beristain también recorrió las calles del centro de Guadalajara y le cantaron, al puro estilo mexicano, las mañanitas por su cumpleaños, el cual celebró con pastel y velitas.
 
Elisa Beristain estuvo en tierras mexicanas
 
 
Cabe destacar que al inicio del programa ‘Chisme No Like’, la producción del programa y Javier Ceriani nuevamente le cantaron las mañanitas a la nacida el 11 de julio.
 
Con cupcakes decorados y con velas encima, Elisa Beristain nuevamente pidió su deseo de cumpleaños y bromeó con respecto a su verdadera edad, la cual prefirió mantener en secreto, luego de afirmar que tiene y se siente de 30 años.
 
Así celebrarón su onomástico: