LogoTVNOTAS
Elizabeth Álvarez a favor de que Jorge Salinas reconozca como su hija a Valentina.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Elizabeth Álvarez a favor de que Jorge Salinas reconozca como su hija a Valentina

La actriz se declaró pro familia. 
Luego de que por primera vez Elizabeth Álvarez hablara sobre los hijos que su esposo, Jorge Salinas tuvo antes de iniciar una vida en pareja con ella, y de la polémica que se ha generado alrededor del reconocimiento a su hija Valentina, ahora la famosa actriz vuelve a dar su punto de vista.
 
Fue en el programa ‘Hoy’, donde Elizabeth Álvarez, por medio de una entrevista, dijo estar a favor de que Jorge Salinas reconozca como su hija a Valentina, a quien tuvo con la actriz Andrea Noli, ya dijo estar a favor de los derechos y el bienestar de los niños. 
 
“Yo soy una mujer que está a favor de la familia, y a favor de los derechos de todos los niños, de que los hermanos sean felices y se conozcan, porque la familia es lo más importante”, dijo la actriz.
 
Aquí el video: 
 
 
 

POR SI NO LO VISTE: Jorge Salinas conmueve al anunciar la muerte de su papá

 
Asimismo,  se declaró estar a favor de la familia y de que se reconozcan los lazos familiares y la resolución de problemas, “Soy una mujer que es pro familia y espero que las partes implicadas resuelvan todas sus diferencias por el bien de los niños”, reveló. 
 
Puntualizó que la decisión final la tomarán las partes involucradas, “No depende ni de mí, ni de ti, quisiéramos opinar pero no podemos, no es un tema que nos concierna, a nadie más que a los involucrados, eso depende únicamente de las partes implicadas”, dijo. 
 
Elizabeth Alvarez habló de la polémica.
 
 
Además, comentó que en unos días, los queridos esposos, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebrarán 10 años de casados, lo cual los hace muy felices a pesar de las dificultades, “Hemos pasado momentos difíciles como todas las parejas, de salud, de pérdidas, de decepciones, de mucho trabajo, de mucho estrés, pero tenemos siempre a favor el amor”, dijo la actriz. 
 
También, habló y afirmó la muerte de su suegro, “Cuando pierdes a tu suegro, cuando pierdes a un ser amado, se le apoya con amor, con cariño, con afecto, estando ahí solamente”, finalizó. 
 
Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas.