LogoTVNOTAS
Ludwika Platea y su hijo.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ella es la guapa nuera de Ludwika Paleta

Ella es la guapa novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.
Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se encuentra disfrutando uno de los momentos más especiales en su vida tras haber debutado como cantante con el tema 'No te dolió', el cual dio a conocer en sus redes sociales oficiales, y ahora es su guapa novia quien está acaparando los reflectores.
 
Se trata de la modelo Yulianna de Souza, con quien el intérprete de 21 años comenzó una relación hace solo un mes, motivo por el cual compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías en donde aparece junto a ella.
 
Recordemos que hace algunos años, Nicolás Haza mantuvo un romance con Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, y desde entonces el joven no había vuelto a compartir detalles de su vida amorosa.
 
 
 
Luego de darse a conocer el par de fotografías en donde Nicolás Haza aparece junto a su novia, todos se comenzaron a preguntar ¿quién es Yulianna de Souza?
 
La joven es una modelo a la que la apasionan su trabajo y la moda, aspectos de su vida que comparte con frecuencia en sus redes sociales, en las cuales se le ve disfrutando de momentos de ocio así como posando para las cámaras. Además, tiene talento para la música.
 
Llevan 1 mes de novios.
 
Además de su bello rostro, Yulianna de Souza destaca por poseer un escultural cuerpo, algo que ya ha llamado la atención de los usuarios de las redes. En 2020, la joven también participó en un programa de Televisa destinado para que los niños aprendan inglés, el cual está avalado por la BBC y es transmitido todos los sábados por Canal 5.
 
Es muy talentoso.