LogoTVNOTAS
Juan Rivera.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ellos saben que no agarramos dinero: Juan Rivera

Juan y Rosie Rivera son señalados por presuntos malos manejos con la herencia de Jenni Rivera.
Este año, la familia Rivera se mantuvo en el ojo del huracán con el cambio de albacea en la herencia que Jenni Rivera le dejó a cuatro de sus hijos, excepto a Chiquis Rivera, con quien estaba distanciada hasta el día de su fallecimiento.
 
Recordemos que hace unos meses, se dio a conocer que Rosie Rivera, hermana de "La Diva de la Banda", dejó su puesto de albacea porque sus sobrinos la señalaron de presuntos malos manejos con el dinero de su mamá.
 
Por tal motivo, Juan Rivera, hermano de Jenni y Rosie, salió en defensa de esta última, pues aseguró que como hermano y empleado de la empresa que dejó la cantante en manos de Rosie, nunca hizo o vio algo indebido.
 
 
 
Y aunque Juan no es parte de la auditoría que solicitaron sus sobrinos, "son momentos múy difíciles y estamos pasando por un proceso legal... Sé que se entregó la auditoría, sé que no faltó nada", reveló en el programa 'De primera mano'.
 
Juan está tranquilo.
 
"Me lo han dicho a mí con su propia boca mis sobrinos, que ellos saben que nosotros no agarramos dinero... Tienen que seguir las instrucciones de quien los aconseje, en este caso de los abogados", concluyó Juan en torno a si los hijos de Jenni estarían malinflueciados.
 
Se llevaban muy bien.