LogoTVNOTAS
Ellas son las últimas nominadas del reality
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Ellos son los primeros finalistas de La Casa de los Famosos

‘La Casa de los Famosos’ está en la recta final ¡ya dieron las últimas nominaciones!
Han sido más de 70 días los que los famosos han estado encerrados en una casa aislados de sus seres queridos para convivir solo entre ellos en el reality ‘La Casa de los Famosos’ el cual está inspirado en el famoso programa ‘Big Brother’.
 
Ahora que se acerca la recta final luego de que Gaby Spanic y Verónica Montes fueran eliminadas, solo 6 famosos siguen en competencia y 3 de ellos ¡ya son finalistas!
 
Fue a través de una prueba en la que Gigi y Alicia Machado se disputaron ser la primera finalista pero la ex Miss Universo terminó ganando el juego en donde debían señalar qué área de la imagen era más grande, la azul o la roja, siendo la azul la más grande, por lo que Alicia ya puede estar tranquila de no seguir nominada y llegar sin problemas a la final.
 
Ellas son las últimas nominadas del reality
 
 
Sin embargo, el jueves de nominación, Manelyk, Gisella y Cristina Eustace fueron nominadas por sus compañeros, lo que hace a Kelvin y Pablo Montero el segundo y tercer finalista respectivamente.
 
Ellas son las últimas nominadas del reality
 
Las nominaciones de los famosos quedaron así, Kelvin Rentería le fue fiel a sus amigos y les dio derecho de antigüedad y le dio 2 puntos a Manelyk por haber sido la última en entrar a la casa, mientras que le dio 1 punto a Cristina pese a que ha sido una de sus amigas en el reality; Manelyk le dio 2 puntos a Gisella porque “ya le toca” y 1 punto a Pablo Montero porque “no quería nominar a otra mujer”; Cristina Eustace dio 2 puntos a Gigi porque es la única persona que no había sido nominada y 1 a Manelyk porque fue quien entró tarde al reality.
 
Así fueron las últimas nominaciones de La Casa de los Famosos:
 
 
Los famosos siguieron sus nominaciones y explicaron sus razones, Pablo Montero dio 2 puntos a Cristina y 1 punto a Manelyk porque quería cambiar su estrategia, Gigi le dio 2 puntos a Mane y 1 punto a Kelvin por estrategia, Alicia también pudo votar aunque a ella no podían nominarla por ser la finalista y le dio 2 puntos a Gisella y 1 punto a Kelvin porque quiere darle la oportunidad al público de escoger a quién quieren en la final.
 
Será el próximo lunes 8 de noviembre cuando salga el último habitante para dar paso a la gran final.
 
Ellas son las últimas nominadas del reality