LogoTVNOTAS
Emir Pabón es el mejor hasta el momento
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Emir Pabón obtiene un 10 de Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy

Andrea Escalona y Pablo Montero se encuentran entre los cuatro menos favoritos.
La segunda semana del reality de baile, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, casi llega a su final y ha dejado varios momento épicos, así como los nombres de las parejas que posiblemente se puedan retirar del concurso por la baja puntuación obtenida esta semana o por la falta del apoyo del público.
 
Recordemos que si bien la semana pasada ninguna pareja abandonó el foro, las dos peores parejas, Moises y Marisol y Tinieblas Jr. y Macky, tendrían que haber sido amonestadas con dos punto menos; sin embargo, gracias a la intervención del juez ‘Latin Lover’ todos iniciaron con su puntuación desde cero.
 
Uno de los momentos más épicos de la semana tuvo cabida en la emisión de este jueves, luego de que los jueces se mostraron muy sorprendidos ante la presentación de Emir Pabón, a quien los jueces otorgaron dos dieces y un nueve.
 
Los menos favoritos son Lourdes Munguía y Brandon
 
 
Previo a bailar, Emir Pabón dio a conocer que su compañera, Michelle Vieth no se había presentado a ninguno de los ensayos y que tampoco había acudido a la gala, por lo que solicitó al jurado lo dejaran bailar con la asistente del coreógrafo, Cynthia; a lo que los jueces accedieron.
 
“Espero que esté bien, que se esté recuperando, la salud es lo principal, estoy en solitario… Yo estuve ensayando desde la hora que me indicaban, yo no soy bailarín profesional, pero me encanta porque uno tiene más retentiva, a mí me gusta el baile porque lo disfruto... me siento como un niño abandonado”, expresó Emir.
 
A la hora de bailar, Emir impresionó a los jueces dejándolos con la boca abierta, en especial a la juez de hierro, Lolita Cortés, quien se mostró muy orgullosa y otorgó por primera vez en el programa una calificación perfecta, al igual que Andrea Legarreta luego de expresar que le encantó la coreografía.
 
Si bien, tanto los jueces como la presentadora Galilea Montijo, cuestionaron si Emir tendría más ventaja al bailar con una profesional, todos destacaron la maravillosa actuación de Pabón, quien dejó todo en la pista y aseguró que su intención no era bailar con Cynthia, pero que debido a los malestares de Michelle, no tuvo de otra.
 
Por su parte, Lolita Cortés se mostró contenta por ver el esfuerzo de Emir y sus ganas de superarse cada día. “Tú lo traes en la sangre viejo, la música, el gusto por el baile tú lo traes en la sangre y no lo puedes negar. Estoy de acuerdo no has tomado clases… pero lo que es tener una pareja que te motive, que te haga bailar, esperemos que esté bien (Michelle Vieth), pero que bueno que no vino.
 
Así habló la juez de hierro:
 
 
 
“A esto me refiero con el trabajo y las horas de ensayo, esto te da seguridad te da control de todo el espacio. Cynthia, tú eres coreógrafa… hay una poquita ventaja, pero independientemente de esto, los dos parecían bailarines profesionales”, expresó ‘Latin Lover’.
 
Sin embargo, a quien no les fue tan bien, fue a la pareja conformada por Andrea Escalona y a Pablo Montero, ya que los jueces esperaban más de ellos tras su excelente presentación la semana pasada; por lo que solo obtuvieron 21 puntos.
 
“El único problema con ustedes dos es que todas las parejas iniciaron en el nivel uno, en el nivel dos y ustedes iniciaron en el nivel cinco, en su primera presentación y pues quiero más de ustedes porque sé que lo pueden dar. Hicieron pasos básicos, sencillos, pero bonitos. Quiero más de ustedes”, dijo ‘Latin Lover’.
 
Acto seguido continuó Lolita Cortés reafirmando lo que había mencionado su colega juez. Ustedes empezaron muy muy alto y entonces hay  que rebasar eso. Los vi muy pesados, las cargadas se ven hacia el piso, no se ve que flotes, Pablo te ves, pesado, no te ves con agilidad...Si se van a comprometer y empezaron tan alto su compromiso desafortunadamente es doble”.
 
Al final del día, la tabla de posiciones arrojó que la pareja favorita es la de Emir Pabón y Michelle Vieth con 29 puntos, seguidos por Lambda García y Mariana Echeverría con 25 puntos; dejando como el peor conjunto a Lourdes Munguía y Brandon con 13 puntos, aunque Paul Stanley y Tania Rincón no se quedan atrás, ya que cuentan con tan solo 14 puntos.
 
Emir impresionó al jurado