LogoTVNOTAS
Emir y su esposa demandarán a conductor
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Emir Pabón y su esposa demandarán al chofer que ocasionó su accidente

Aunque revelaron que los más importante es que están vivos, la pareja aseguró que buscará justicia.

Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda hablaron sobre la evolución en su estado de salud tras sufrir un aparatoso accidente en Texas, que por poco les cuesta la vida a ellos y al bebé que esperan. 

En entrevista para el programa Despierta América, el cantante reveló que en este momento están enfocados es su total recuperación, pero buscarán hacer justicia; por lo que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto en contra del responsable del accidente 

“Realmente lo más importante ahorita para mi esposa, mi hijo y yo es que nos recuperemos. Y que, paralelamente, los abogados hagan justicia de este incidente. Dios es muy grande y se va a hacer justicia; y nosotros a echarle muchas ganas a nuestra recuperación”, dijo vía remota

Emir y su esposa

Ve: Dan de alta a la esposa de Emir Pabón: Mi hijo y yo salimos vivos

Por su parte Stefanía reveló que estos días han sido sumamente complicadas para ella, pue no sólo tenía por su vida, también por la de su hijo; afortunadamente su embarazo de casi 7 meses continúa sin riesgo alguno.

“Fueron unas semanas muy difíciles, muy duras. De mucha preocupación, sobre todo por el bebé porque no me daban muchas esperanzas en cuestión de que todo fue de alto riesgo. Estuve en terapia intensiva, me tuvieron que hacer un cateterismo en el corazón. Bendito Dios, el bebé siempre estuvo muy bien”, agregó. 

Emir demandará a chofer

De Aranda reveló que su hijo jamás estuvo en riesgo, pues a pesar de la gravedad del incidente ella jamás presentó ninguna señal de alarma y destacó que fue su bebé quien le dio las fuerzas para salir adelante. 

Por último la pareja confirmó que tendrán un varoncito y que aunque ya tenían elegido el nombre que le pondrían, ahora lo están reconsiderando: “Queríamos ponerle Sebastián. Hemos hablado mucho y en honor a Dios, en honor a este milagro, queremos ponerle un nombre bíblico. Ya en los próximos días me encantaría darles la noticia de cómo se llamará este angelito que es un milagro”, finalizó.

Hijo de Emir Pabón

Ve también: Emir Pabón y su esposa rompen en llanto al hablar sobre su bebé