LogoTVNOTAS
Emotiva despedida a la primera actriz Isela Vega
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Fotos: Gina Sánchez / Vídeo: Esteban Sánchez

Emotiva despedida a la primera actriz Isela Vega

Al finalizar la misa su hijo Arturo Vázquez y su nieta Tania María bailaron su danzón “Isela Vega o la filosofía Zen”.

Isela Vega, quien deja una huella imborrable tanto en el cine, televisión y teatro con sus inolvidables interpretaciones, su personalidad irreverente y belleza inigualable, falleció la noche del pasado martes 9 de marzo luego de un mes de lucha contra el cáncer de pulmón a los 81 años en un Hospital al sur de la CDMX, para luego ser velada al día siguiente en una funeraria de la zona centro donde familiares y amigos le dieron el último adiós.
 
Su hijo Arturo Vázquez quien se encuentra en medio de una gran tristeza pero a la vez tranquilo porque su mamá dejo de sufrir le expresó unas emotivas palabras antes de la misa de cuerpo presente que se realizó a las 11:00 horas en la capilla de la funeraria el jueves 11 de marzo y estuvo acompañado de su esposa Yolanda e hijos, su prima Claudia Vázquez y otras amistades.
 
Al finalizar la ceremonia para despedir a la estrella de cine el actor y su hija la cantante Tania María Vázquez bailaron en medio de sentimientos encontrados su danzón llamado “Isela Vega o la Filosofía Zen” que le escribieron Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe, el cual ha sido interpretado por figuras como Eugenia León.
 
 
Después el cuerpo fue incinerado y su familia espero sus cenizas para llevarlas con ellos a casa, mientras deciden exactamente lo que harán con ellas, entre los planes es llevarla a Acapulco, Guerrero donde la primera actriz fue tan feliz y vivió sus últimos años de su vida. 
 
Isela Vega partió
 
Cabe mencionar que su hija Shaula Vega solo estuvo presente el primer día unas horas. Descanse en paz nuestra querida Isela Vega, estrella de cine que ahora brillará en el firmamento por siempre.
 
Isela Vega partió