LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver y su esposa enfrentaron juntas al Covid-19
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Paulina López

En la pandemia, Montserrat Oliver confirmó que Yaya ¡es la mujer de su vida!

Juntas en la salud y en la enfermedad, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova superaron al Covid-19 a la distancia y reafirmaron su amor.
Tener trabajo, salud y amor durante la porque, aunque no estoy en el elenco, pandemia es una bendición, así lo ve la guapísima Montserrat Oliver, de 55, con quien hace unos días platicamos durante las grabaciones de la serie 40 y 20, donde hace una participación especial. La conductora compartió con el público de TVNotas que esta pandemia la unió más con su mujer, la modelo Yaya Kosikova, con quien lleva seis años de relación: 
 
-Montserrat, te vemos una vez más en la serie 40 y 20, ¿cómo te sientes? 
“Estoy feliz de formar parte de esta serie porque, aunque no estoy en el elenco, siempre vengo en cada temporada; es que siempre que me invitan, y digo que sí porque están grandes amigos míos y grandes actores y actrices a quienes les aprendo”. 
 
-¿Nunca te llamó la atención dedicarte al cien a la actuación? 
“Sí me llamó la atención ser actriz, pero no fue lo mío. Siempre he hecho participaciones especiales y eso me gusta, pero ya clavarme en un foro por meses y no salir de ahí, no me gusta; lo mío es la conducción”. 
 
 
-Además, lo haces muy bien y no has parado de trabajar...
“Gracias a Dios, durante la pandemia no me faltó el trabajo, pero tuvo sus retos, los cuales supimos superar”. 
 
-¿Qué tipo de retos? 
“Por ejemplo en Montse & Joe, cuando empezó la pandemia, durante unos tres o cuatro meses hicimos el programa desde casa, pero vimos que a la gente no le gustó tanto la idea y por eso Joe (Yolanda Andrade) y yo fuimos de las primeras en regresar al foro. Eso nos ayudó; bueno, a mí me ayudó a no colapsar porque el trabajo disminuyó”. 
 
Montserrat Oliver y su esposa enfrentaron juntas al Covid-19
 
 
-¿Te pegó fuerte la pandemia? 
“Trabajo mucho en eventos y proyectos corporativos y la pandemia sí me pegó por ese lado. Hace poco me dio COVID, estuve con gente que salió positiva y no fui al programa por responsabilidad, porque no sabía si tendría o no, y al final sí me dio”.

-¿Cómo la pasaste? 
“Me la pasé sola porque a Yaya le dio COVID antes que a mí cuando viajamos a Eslovaquia para estar con su familia; yo regresé porque tenía compromisos de trabajo y aquí me contagié”. 
 
Montserrat Oliver y su esposa enfrentaron juntas al Covid-19
 
 
-Entonces, estuviste lejos de Yaya... 
“Sí, porque cuando me empezó a dar a mí, ella ya lo tenía y ni cómo volar para estar juntas; de hecho, a ella le dio más fuerte que a mí y eso que las dos estábamos vacunadas. Pero bueno, las dos estamos bien y fuera de peligro”. 
 
-El amor también ayuda mucho... 
“Por supuesto que el amor ayuda para estar bien y superar obstáculos. Hoy estamos sanas. Yaya es el amor de mi vida, la mayor parte de la pandemia la pasamos juntas y volví a confirmar que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, es lo mejor que me ha pasado. Llegó en el momento correcto y con ella lo tengo todo”, concluyó la conductora. 
 
Montserrat Oliver y su esposa enfrentaron juntas al Covid-19