LogoTVNOTAS
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Canal 5
En medio de polémica con Macky, Ferka es la expulsada de Guerreros 2020
Pese a esto, María Fernanda Quiroz podría regresar al reality.
La noche del jueves 20 de agosto marcó uno de los programas más polémicos de Guerreros 2020 desde su estreno, pues un dado puso en riesgo la permanencia de Ferka y Reno por parte del equipo de los Leones y a Macky, Luciana, Agustín, Silverio, Anahí y Yann por parte de las Cobras.
 
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
 
 
Y fue así como únicamente durante 10 minutos, el público pudo votar por sus guerreros favoritos y al final, los participantes con menos votos de cada equipo, tendrían un duelo en el circuito de velocidad que determinaría quién sería el eliminado de la noche.
 
Pero todo se volvió aún más tenso cuando Macky, reveló que había llegado a sus oídos que se le ha señalado de hacerle brujería a las mujeres del equipo Leones y así obtener ventajas sobre ellas, por lo que animó a la gente a no votar por ella para poder enfrentarse con Ferka en el circuito final que definiría la permanencia en el reality.
 
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
 
Sin embargo los resultados de las votaciones arrojaron que las leonas Reno y Ferka eran las participantes con más votos, pero una de ellas tendría que abandonar la competencia pese a ello, pues así estaban dictadas las reglas y tendría que ser la menos votada de las dos.
 
De esta manera, Ferka se encontró con Luciana en el reto de velocidad pero el esfuerzo de María Fernanda Quiroz no fue suficiente y la integrante del equipo Cobras, ganó la competencia.
 
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
 
 
De modo que Ferka tuvo que abandonar ‘Guerreros 2020’, dedicándole unas palabras a Macky en su despedida, pues la gente de producción y el equipo de la actriz estaban profundamente tristes por su salida, “así son las cosas, no pasa absolutamente nada, confío plenamente en Dios y en que todo está alineado para mi favor aunque tú no lo creas (refiriéndose a Macky), créemelo. Leones, he dado mi vida por ustedes, mamá leona los va a cuidar”, dijo.
 
Así fue la expulsión de Ferka en 'Guerreros 2020':
 
A su vez, con el ambiente bastante tenso por la salida de Ferka, Macky le gritó: “adiós, despídete”, visiblemente enojada por las palabras de la actriz, pero feliz de haberla sacado de la competencia.
 
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
 
 
Más tarde en un en vivo a través de Facebook, Magda Rodríguez, productora del reality indicó que espera que Ferka regrese el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre por su revancha, pues en estas fechas, todos los expulsados podrán regresar por su lugar, rumbo a la recta final del programa.
 
ferka macky guerreros 2020 revancha pleito
 
Asimismo, Ferka ha sido hasta ahora la concursante más relevante que ha sido expulsada del reality y así lo demostraron sus compañeros, la gente de producción, los conductores, incluyendo a una de sus mejores amigas, Tania Rincón y hasta sus rivales, pues unos cuántos de ellos se acercaron a abrazarla, aunque muchos otros no y Mauricio Barcelata opinó acerca de ello: “voy a decir algo que tal vez no debería decir pero si alguien de las Cobras hubiera sido expulsada, todos los Leones estuvieran aquí haciéndole valla”, finalizó.