LogoTVNOTAS
Paty Manterola, Ninel Conde
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde / @patriciamanterola | Luis Pérez y Paco Mancera

Enoja a Paty Manterola que Ninel Conde no acuda a ensayos de Sie7e

Este viernes se estrena 'Sie7e', espectáculo para el cual el elenco ha estado acudiendo a ensayar con excepción de Conde.

El estreno de la obra 'Sie7e' está apenas a unos día de subir el telón y las diferencias entre algunos miembros del elenco ya comienzan a hacerse evidentes. 
 
De acuerdo con el conductor de 'Sale el Sol, Alex Kaffie, Paty Manterola ya habría manifestado su molestia porque Ninel Conde no acude a los ensayos de manera presencial y todo lo hace desde su casa.
 
A decir del conductor, la ex Garibaldi, de 49 años, está que suelta chispas porque mientras todos se presentan a diario a 'sobarse el lomo' en los ensayos para la próxima puesta en escena del 18 de junio en el Pepsi Center, 'El bombón asesino' está pasándola bien en su casa.
 
 
 
Al respecto, la periodista Ana María Alvarado consintió la molestia de Paty Manterola tras comentar que durante un enlace que hicieron con elenco de la obra, que aborda los siete pecados capitales, Ninel Conde dio entrevista desde su casa.
 
En tanto que Paty Manterola no pudo tomar los micrófonos, ya estaba subida en el trapecio realizando los ensayos y no podía, en ese momento, bajar para dar entrevista.
 
Sergio Mayer alista la obra de teatro 'Sie7e'
 
 
A principios de mes, Sergio Mayer dio a conocer su nuevo proyecto, el espectáculo tipo cabaret llamado ‘Sie7e’, en el cual participan grandes personalidades, El productor anunció que en este show participan más de 80 artistas en el escenario, donde demostrarán su talento en el baile, canto y los actos circenses.
 
El también actor reveló como parte del elenco a Ninel Conde, Stephanie Salas, Lisset, Isabella Camil, Paty Manterola, Samo, Kalimba, Apio, Vince Miranda y Adrián Cue; dando vida a los siete pecados capitales.
 
'Sie7e', el reciente proyecto de Mayer, incluye actos circences