LogoTVNOTAS
Don Enrique y Frida.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Enrique Guzmán prepara demanda contra Frida Sofía en EU

El cantante cree que su nieta podría tener problemas con sus trámites migratorios con toda esta polémica.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente contra su nieta Frida Sofía, pero ahora en Estados Unidos. El cantante, de 78 años de edad, compartió los detalles.
 
"Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice 'a mí también'… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos", comenzó a contar el intérprete.

Y es que, a pesar de que don Enrique ya levantó una denuncia contra la joven en México, el artista puntualizó que, con el permiso de su hija Alejandra Guzmán, también lo hará en el país donde radica su nieta. 
 
Frida no ha ratificado su denuncia.
 
 
"El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos", agregó el también actor, quien cree que su nieta podría tener problemas con sus trámites migratorios con toda esta polémica.
 
Posteriormente, Guzmán refirió que todo el proceso se llevará a cabo a través de un notari  y se basará en todas las declaraciones que Frida ha hecho debido a que son mentiras: "Fue un periodista que parece le compró una exclusiva y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a provocar revuelo".
 
El cantante está tranquilo.
 
Y subrayó que también Alejandra participará en la demanda: “Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinché, pues tiene que relinchar también ella, el problema es que va a pasar después… Puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba. Entonces, viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel", explicó don Enrique Guzmán.