LogoTVNOTAS
Erick Farjeat.
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Román Alonso / Foto: Cortesía

Erick Farjeat continúa con su reality de tatuajes

Erick Farjeat nos contó emocionado lo bien que ha sido recibido el concurso.
Erick Farjeat después de los dimes y diretes que lo tuvieron en el ojo del huracán con la madre de su hija, la hoy actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrock, vive un momento de felicidad y crecieminto pues, el show que conduc 'Ink soldiers tattoo show', ha sido bien recibido por el público.

Platicamos con el conductor y nos compartió que ha logrado buenas colaboraciones y patrocionadores para hacer de este sueño, una realidad, mismo que comparte con Fernanada Tiscareño y Joali Mancilla, de 23 y 19 años, respectivamente.

Este domingo se publicó el segundo programa, donde la dinámica del concurso, fue explicada por Erick de esta manera:
 
Erick Farjeat.
 
 
"Participan en cada temporada 12 tatuadores, cada seis programas, el primer programa fue de presentación, en los tres siguientes se eliminarán dos participantes por cada uno para que en el quinto queden seis, ese día se eliminan tres y quedan tres para la final y en el último se dice el ganador que se llevara 20 mil pesos en efectivo, más premios en especie y luego de nuevo arrancan con 12 tatauadores".
 
Erik no tatuará.
 
Finalmente dijo, en este concurso su única función sera conducir, no tatuar ni deliberar:

“Soy solo conductor, no tatuaré dentro del reality, mi función es conducir, tampoco voy a tener que ver con las decisiones del jurado, van a haber excelentes tatuadores, para que no se presente a favortismos y todo sea imparcial".
 
Es muy bueno.