LogoTVNOTAS
Erik Rubín asegura que no le tiene miedo al desnudo
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erik Rubín se confiesa ¿abrirá su OnlyFans?

Erik Rubín no le teme a los comentarios y revela si mostraría ‘todo el paquete’.
Ahora que son cada vez más celebridades que se han unido a la plataforma para adultos ‘OnlyFans’, gracias a las jugosas ganancias que esto les deja, Erik Rubín se sinceró y respondió si él podría crear su cuenta para deleitar la pupila de sus seguidores.
 
Fue a través de una entrevista para ‘Ventaneando’ en donde el cantante respondió con total honestidad lo que piensa sobre la plataforma.
 
Ahí, Erik dejó claro que despojarse de su ropa y mostrar su cuerpo no le asusta, sin embargo no se le había pasado por la cabeza abrir una cuenta.
 
 
 
“No lo he pensado (abrir una cuenta de OnlyFans), pero tampoco me asusta. La verdad sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, o si sea ‘todo el paquete’”, comenzó a decir.
 
Al mismo tiempo recordó cuando hizo escenas subidas de tono en una obra de teatro, por lo que mostrar su cuerpo como es tampoco le asusta, aunque aceptó que de abrir una cuenta, no se atrevería a mostrar ‘todo el paquete’.
 
Erik Rubín asegura que no le tiene miedo al desnudo
 
 
“En algún momento en una obra de teatro enseñábamos tal cual todo el paquete. Era un momento que a lo mejor pensé que nunca iba a poder hacer y sin embargo lo hice, entonces no me espanto, pero no está en mis planes ahora… También soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad es que no”, indicó divertido y desinhibido.
 
Erik Rubín asegura que no le tiene miedo al desnudo