LogoTVNOTAS
Ya confirmó que será parte del reality, ¿entonces dejará VLA?
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Sale de VLA? Conductora aparece en reality de la competencia

Gran incertidumbre se vive al respecto y los usuarios ya mostraron su preocupación.
Muchos rumores han surgido sobre una posible salida de Kristal Silva de ‘Venga la Alegría’ y ante ellos, la conductora ya fue contundente y echó por tierra todo ello, asegurando que ella se encuentra feliz en el matutino.
 
Sin embargo, nuevamente se encienden las alarmas, pues otra de las conductoras está dando de qué hablar tras aparecer en otro programa de la competencia.
 
Se trata de Jessica Ortiz, mejor conocida como ‘La Jefa Jessy’ en el matutino de TV Azteca.
 
Ya confirmó que será parte del reality, ¿entonces dejará VLA?
 
 
Y es que gran sorpresa se llevaron los televidentes, al notar que esta conductora es la voz que interactúa con los miembros del reality ‘La Casa de los Famosos’, reality de Telemundo.
 
Al respecto, comenzaron a hacer comentarios en redes sociales, pues es bien sabido que el reality de Telemundo es grabado en Miami, mientras que VLA es en México, por lo que se preguntaron si la famosa ‘jefa Jessy’ dejará el matutino definitivamente tras tantos años en el programa.
 
Ya confirmó que será parte del reality, ¿entonces dejará VLA?
 
 
Sin embargo hasta el momento no se ha dicho nada al respecto y solo queda esperar si la querida conductora participará en los dos programas o definitivamente tendrá que dejar uno.
 
Recordemos que ‘la jefa Jessy’ alcanzó popularidad gracias a la manera en la que se dirige con los conductores de ‘Venga la Alegría’ desde hace ya varios años en el matutino.
 
Actualmente tiene la sección ‘Ultimátum’ en donde les hace preguntas de cultura general a los conductores.