LogoTVNOTAS
Erik Rubín se ríe de su caída al salir de ‘¿Quién es la Máscara?’.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Erik Rubín se ríe de su caída al salir de ¿Quién es la Máscara?

Andrea Legarreta confesó que Rubín le reveló que no se podía levantar, luego de su caída.
Luego de la emotiva y divertida salida de "Perezoso" en ¿Quién es la Máscara?, el pasado domingo; el famoso que protagonizó tal hazaña, Erik Rubín, confesó la memorable experiencia de darle vida al personaje. 
 
El también actor, estuvo como invitado especial en el programa matutino ‘Hoy’, donde habló de su experiencia como Perezoso y de la inesperada caída que sufrió en su presentación final, misma que divirtió a todos los investigadores. 
 
“Al probar la movilidad del personaje, en algunos momentos medio me hincaba y me costaba mucho trabajo, pero dije en algún momento me tengo que echar el clásico picado de rock con doble rodilla, pero valí”, dijo entre risas el cantante. 
 
Aquí la entrevista: 
 
 
 
Además, su esposa Andrea Legarreta, reveló que Erik le dijo que no se pudo levantar: “Llegó a casa diciendo, ‘me traté de hincar y que me caigo y no me pude levantar’”.
 
También, Rubin compartió que darle vida a Perezoso es de las mejores cosas que ha hecho: “Fue una experiencia increíble, desde llegar a Televisa encapuchado, en donde no puedes hablar con nadie, un personaje entrañable, me llevó a Perezoso en el corazón”, reveló el cantante mexicano. 
 
Rubin compartió que darle vida ha Perezoso es de las mejores cosas que ha hecho.
 
 
“Es un personaje que debe pesar 30 y tantos kilos, yo me tenía que cambiar cuatro veces de ropa interior, bajé alrededor de dos kilos”, confesó.
 
Finalmente, dijo que se divirtió mucho al participar en ‘¿Quién es la Máscara?’: “Me divertí muchísimo, cada una de las canciones tratando de despistar, una experiencia inolvidable definitivamente”.
 
Andrea Legarreta no paró de reír por la caída de su esposo.