LogoTVNOTAS
Erika Buenfil le responde a Ávalos
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Redacción @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Erika Buenfil le responde a Alejandra Ávalos

A través de sus redes sociales la actriz le envió un contundente mensaje a la cantante.

Luego de que Alejandra Ávalos afirmara que no la pasó nada bien a inicios de su carrera como cantante, ya que había sido víctima de maltratos e insultos por parte de Erika Buenfil y Laura Flores, quienes debido  a que envidiaban su belleza y talento se dedicaron a hacerle la vida de cuadritos y humillarla cada vez que Ávalos tenía una presentación; fue la misma Erika quien no se quedó callada y  a través de sus redes sociales le envió un contundente mensaje a su colega.  

Ve: Alejandra Ávalos asegura que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida imposible

Erika Buenfil se defiende.

 “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ellas. ¡Comper! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter; publicación que de inmediato fue aplaudida por todos sus seguidores .

.

 

Usando sus redes sociales respondió a la cantante.

Y es que aunquela actriz  no reveló para quien iban dirigidas sus palabras, los fans de Buenfil asumieron que era una contestación a los comentarios tan fuertes que había hecho Alejandra, entre ellos que tanto Erika como Laura usaban sus influencias y relaciones personales para destacar. Erika. también compartió con sus seguidores que se reintegra a las grabaciones de la novela 'Te doy la vida', la cual ha tenido gran aceptación.

 

Pleito entre Erika Buenfil y Alejandra Ávalos.

Además haciéndole honor a su nombre como 'La reina de Tik tok' y con el humor que la caracteriza la ojiverde le dedicó un video, muy a su estilo, a Ávalos.

 

 

Ve también: Chiquis Rivera confirma su separación de Lorenzo Méndez

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa